Estos ganaderos podrían entrar en la cárcel por el cruel maltrato a sus animales
IQOS inaugura en Zaragoza su segunda boutique 2.0 en España con una instalación artística inspirada en el cierzo
Jorge Rey avisa del tiempo para el puente del Pilar: lluvias, tormentas y un giro de las temperaturas en España
Con 88 años a Manuela le han okupado su casa en Arenas de San Juan: "Me he encontrado con seis personas dentro. Y sin pagarme y amenazándome además"
El Ministerio Fiscal ha pedido un año de prisión y la inhabilitación especial en su profesión por un periodo de tres años a los cuatro ganaderos que durante un año maltrataron de una forma «cruel» a los cerdos de una granja de El Escobar, de la pedanía de Fuente Álamo (Murcia).
Lo último en Sociedad
-
IQOS inaugura en Zaragoza su segunda boutique 2.0 en España con una instalación artística inspirada en el cierzo
-
Jorge Rey avisa del tiempo para el puente del Pilar: lluvias, tormentas y un giro de las temperaturas en España
-
Con 88 años a Manuela le han okupado su casa en Arenas de San Juan: «Me he encontrado con seis personas dentro. Y sin pagarme y amenazándome además»
-
A sus 19 años David Tomé, malagueño, es ganadero y ya tiene un rebaño de 200 cabras: «Llevo desde los 12 años, que tuve mi primera cabra, antes, desde los 7, me iba con ganaderos»
-
Meteorólogos instan a los españoles a prepararse para lo que está por venir: una ciclogénesis tropical llegará al Mediterráneo
Últimas noticias
-
Barcelona – Getafe: el líder mide sus fuerzas
-
El Gobierno se saltó la Ley de Nietos para defender su «espíritu»
-
Los OK y KO del sábado, 10 de octubre de 2026
-
La orden inédita del Gobierno para dar el derecho a voto a los falsos nietos del exilio: «Basta que el abuelo sea español»
-
El significado de memorias