Este mágico anuncio da una bonita lección para todos
Cantabria se prepara para una jornada de alto impacto: la AEMET alerta de tormentas muy fuertes con granizo grande y lluvias intensas
Mar Gómez, meteoróloga, sobre lo que nos espera: "La segunda quincena de julio apunta a un ambiente más cálido de lo normal"
Parecía que el calor iba a seguir, pero Jorge Rey avisa de un cambio que llegará esta misma tarde: "Ojo a estas zonas porque las tormentas llegarán con fuerza"
Este mágico anuncio muestra un mundo de gente obesa y conformista en el que un niño da una lección de vida a todos. Estos son los tres ingredientes de este fantástico anuncio de Edeka, una marca alemana sobre comercio minorista que, a golpe de este fantástico anuncio, va a hacerse un hueco en la mente de los usuarios.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios