Famosos

Este es el dineral que ha ganado Jorge Javier Vázquez en su carrera

Este es el dineral que ha ganado Jorge Javier Vázquez en su carrera
Este es el dineral que ha ganado Jorge Javier Vázquez en su carrera
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Jorge Javier Vázquez vive sus horas bajas en su carrera, ha ganado un dineral en estos años y ahora se enfrenta al final de su programa. El huracán Sonsoles Ónega ha iniciado su programa consiguiendo unos números mejores que los de Sálvame. El formato que le dio la fama definitiva a Vázquez se enfrenta a una rival que puede acabar ganando la batalla. Jorge Javier Vázquez teniendo en el cuenta lo que ha ganado con este programa, puede disfrutar de una jubilación anticipada de la mano de varios millones de euros.

Jorge Javier Vázquez este es el dineral que ha ganado a lo largo de su carrera

El portal ‘Business Insider’ le puso una cifra al dineral que gana Jorge Javier Vázquez, un total de 3 millones de euros por año desde que empezó Sálvame. Eso supone una cifra de dinero en solo un año que cualquier trabajador no vera nunca en toda su vida, el presentador, cobra el equivalente al premio gordo de la lotería, comprando 10 decimos cada año.

Le ha tocado el gordo con un trabajo en el que ha encajado a la perfección. La carrera de este catalán ha subido como la espuma en Telecinco, la cadena a la que le debe su éxito. Si tenemos en cuenta que desde 2009 lleva presentando este espacio, con lo cual el dinero acumulado da lugar a una cifra escandalosa.

El presentador ha ganado con este programa la friolera de 39 millones de euros. Una cifra de dinero que le garantiza una jubilación dorada. A sus 52 años, si viviera 100 años podría gastar 600.000 euros cada año. Viviendo muy bien y sin demasiados sustos, con sus perritos y con la vivienda de lujo ya pagada, puede pensar en el futuro.

La suerte está de cara de un hombre que empezó su carrera hace años en su Cataluña natal. Trabajar en Madrid le ha servido para hacerse un hueco en el panorama nacional. Jorge Javier Vázquez ya es uno de los presentadores que ha hecho historia, a su edad ya ha logrado varios exitos de audiencia.

Este hombre de lo más familiar, cuya madre aparece, como no podía ser de otra manera, orgullosa de su hijo, puede dedicarse a cuidar de los suyos. Invirtiendo tiempo en ellos y cambiando los platós por las calles de su urbanización o de casa de su madre. Jorge Javier Vázquez puede vivir tranquilo con una buena suma de dinero a su disposición después de llevar décadas triunfando.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias