Famosos

Jorge Javier Vázquez habla claro de su futuro en Mediaset y no pinta nada bien

Jorge Javier Vázquez habla claro de su futuro en Mediaset y no pinta nada bien
Jorge Javier Vázquez habla claro de su futuro en Mediaset y no pinta nada bien
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Jorge Javier Vázquez pone los pies en el suelo y habla claramente sobre su futuro en Mediaset y no pinta nada bien. El presentador que cobra 3 millones de euros al año por ponerse al frente de este programa le ha visto las orejas al lobo al encontrarse con una rival de nivel. Sonsoles Ónega es la alternativa a ‘Sálvame’ que medio país estaba esperando, en Antena 3 han conseguido vencer la hegemonía de un Jorge Javier Vázquez que hasta la fecha ha reinado desde 2009.

El futuro en Mediaset de Jorge Javier Vázquez no pinta nada bien

‘Salvame’ ha sido uno de los programas más vistos desde que empezó su andadura en 2009. Han sido muchos años en los que Jorge Javier Vázquez ha invertido toda su energía en Mediaset, luchando por mantener la audiencia. Patricia Donoso ha sido la última invitada al programa que ha conseguido aguantar el tirón de la audiencia, dejando salir a un presentador que se ha sincerado con su audiencia.

La mujer que dice que ha tenido una relación con Ortega Cano, también afirmó que había tenido un affaire con un presentador de Telecinco. Al escuchar estas palabras y ver que la audiencia estaba de su parte Jorge Javier Vázquez no dudo en pasearla por los estudios de Mediaset, dejando que los espectadores especularan sobre el nombre.

El presentador y actor hizo un poco de cachondeo al intentar entrar en algunos platós que estaban cerrados. Nadie esperaba este arranque en el que se buscaba el morbo, de quizás ver a Patricia con el hombre con quien según ella se había acostado. Un postureo que acabó con unas palabras de Jorge Javier Vázquez que parecen una profecía.

Al no poder entrar en una zona de Mediaset, empezó a golpear la puerta cerrada y dijo ante las cámaras: “¡Por favor, soy Jorge Javier Vázquez! Te digo una cosa, mi nombre antes tenía importancia en esta casa, pero ahora ya no lo sé”. El final de esta excursión acabó con una frase igual de mítica.

Vázquez afirmó: “Esto es un claro ejemplo de lo que va a suceder conmigo. Me están cerrando las puertas en Mediaset”. El ciclo de vida de este presentador que ha estado más de 10 años al frente de un espacio televisivo puede estar llegando a su fin ante el huracán Sonsoles Ónega que está triunfando en un espacio que hasta la fecha ‘Sálvame’ tenía reservado.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias