Inundaciones en Madrid

Estas son las zonas y calles más afectadas por las inundaciones en la M-30

Ver vídeo
Paula Benito
  • Paula Benito
  • Portadista y redactora de información de última hora. Escribo sobre política, internacional y sociedad. Antes, en La Sexta. Contacto: paula.benito@okdiario.

Las fuertes lluvias que ha traído consigo la borrasca Danielle han colapsado Madrid tras el reventón de una tubería del Canal de Isabel II en la zona de Marqués de Vadillo. Este accidente ha provocado inundaciones y, a consecuencia, el cierre de los accesos a la Glorieta de Marqués de Vadillo y a la M-30.

El túnel baipás ya se ha abierto al tráfico, mientras «permanecen los cortes de tráfico permanecen en Marqués de Vadillo hacia la M-30 y glorieta Pirámides, así como los accesos a la glorieta desde Antonio Leyva y Antonio López». De ello está informando el Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid a través de redes sociales.

Por su parte, el alcalde madrileño, José Luis Martínez-Almeida, ha advertido de que «los trabajados pueden durar todo el día» y ha explicado que hay «20 equipos de Calle 30 y 14 dotaciones de bomberos trabajando para solucionar la incidencia».

El regidor madrileño también ha informado a través de su cuenta de Twitter de que ya se han retirado «más de dos millones de litros de agua» de los «seis acumulados».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias