Encuentran en Toledo los cadáveres de un matrimonio con heridas de arma blanca
Los cadáveres de un matrimonio han sido encontrados en la tarde de este jueves con heridas de arma blanca en su domicilio de Villafranca de los Caballeros (Toledo). El hallazgo tenía lugar a las 18.19 horas de jueves, y los cuerpos pertenecen a una mujer de 54 años y a un hombre de 74 años, según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias 112.
El alcalde de la localidad, Julián Bolaños, ha explicado que ha sido un familiar quien ha acudido al domicilio del matrimonio después de que no hayan acudido a la comida en la que se les esperaba en una residencia.
Al acceder a la casa, según el primer edil, se ha encontrado a la mujer en el suelo y al hombre en el sofá, ambos con heridas de arma blanca, y con manchas de sangre alrededor. Según ha detallado, la mujer se estaba recuperando de una operación, y este mismo jueves ambos han realizado «un día a día normal», acudiendo al mercado y a la farmacia.
En estos momentos, según ha confirmado el alcalde, la Policía Judicial se encuentra investigando el caso. El primer edil ha indicado que, según le ha trasladado la Policía, podría tratarse de un nuevo caso de violencia de género.
De otra parte, fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-la Mancha han confirmado el hallazgo de los cuerpos y añaden que dentro de las investigaciones no se descarta ninguna hipótesis.
Temas:
- Guardia Civil
- Toledo
Lo último en Sociedad
-
Alerta por lluvias de la AEMET: llega una fuerte DANA que se asoma en España y va a afectar a estas zonas
-
Roberto Brasero se adelanta y confirma que lo que va a pasar con las temperaturas no es normal: “Se acabó…”
-
El aviso de Mario Picazo que pone los pelos de punta a media España
-
Giro de 180º confirmado por Jorge Rey: el cambio que llega a partir de este día
-
Juan y Medio dice ésto de las pensiones en España y los aplausos se han escuchado en el extranjero
Últimas noticias
-
Lucas Capalbo, primer fichaje del Fibwi Palma 25-26
-
Este es el supermercado en el que debes evitar comprar carne en España, según la OCU
-
Quién es Ana Prada: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Vive San Fermín’
-
El Mallorca, cerca de atar a Leo Román hasta 2030
-
Illes Balears Palma Futsal: una marca líder y cada vez más valiosa