Sociedad
Famosos

Emma García traicionada por uno de sus colaboradores más cercanos de ‘Fiesta’

Uno de los colaboradores más cercanos de ‘Fiesta’ ha traicionado a Emma García, dejando este espacio sin previo aviso.

‘Fiesta’: el motivo por el que María Jesús Ruiz dio plantón al equipo del programa de Emma García

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Uno de los colaboradores más cercanos de ‘Fiesta’ ha traicionado a Emma García, dejando este espacio sin previo aviso. Emma García está al frente del programa ‘Fiesta’, la popular presentadora no duda en mostrar su talento y tablas en un espacio que ha conseguido hacerse un hueco. Cinco horas en directo le han servido para saber con qué colaboradores puede confiar o se siente cómoda, algunos de los cuáles no han sabido agradecer a García el lugar que ocupan o al menos, esto es lo que parece. La traición de uno de sus colaboradores más cercanos de ‘Fiesta’ deja en shock a Emma García.

Uno de los colaboradores más cercanos de ‘Fiesta’ traiciona a Emma García

José Manuel Parada lleva décadas ejerciendo en la pequeña pantalla, especializado en temas del corazón, no duda en ofrecer toda su experiencia allí donde va. Al lado de Emma García lo hemos podido ver en ‘Fiesta’ mostrar sus tablas. Siendo uno de los pesos pesados del programa que tiene los días contados.

Su popularidad y talento le ha llevado a tener que elegir con otro espacio televisivo su futuro. ‘De Viernes’ es el programa que le pondrá a las órdenes de otro peso pesado de la televisión, Santi Acosta, dejando así el trabajo con Emma García. Una colaboración, que acabará siendo la que marque el futuro de un hombre que sigue muy vinculado a la televisión, a pesar de sus años.

A sus 69 años José Manuel Parada sigue muy activo por lo que, a pesar de su edad, no ha dudado en fichar por un nuevo programa. Por lo que no ha dudado en elegir la mejor opción posible para su carrera, traicionando de esta manera a una Emma García cuyos colaboradores son los que acaban ayudándola a crear un programa en directo nada fácil de hacer.

Parada es fiel a una productora con la que lleva colaborando desde hace años, por lo que no ha dudado en acudir a su llamada. Más allá del dinero, es un tema de fidelidad que deja a Emma García buscando un sustituto para su sección. Siendo una de las caras conocidas de la televisión que lleva décadas al frente de programas del corazón, será complicado de encontrar alguien parecido.  Emma García se ve obligada a reestructurar un programa que tiene sus peculiaridades y cuenta con grandes nombres.