Un elefante no duda en tirarse al río para salvar a su cuidador
Se aproximan una DANA y una masa de aire polar que dejarán lluvias abundantes, tormentas y nieve en España
Jorge Rey lanza una advertencia contundente: "Esta semana es la más potente del mes"
El tiempo en las fiestas de San Isidro en Madrid: ¿Van a cancelar los conciertos por lluvias?
Este elefante es otro ejemplo de la buena relación que pueden llegar a tener los animales con sus adiestradores. En esta ocasión, un cuidador de elefantes de Toronto ha decidido poner a prueba a uno de sus animales y se ha tirado a un río simulando que le lleva la corriente.
El hombre en ningún momento corre peligro, pero chapotea y se deja llevar por la fuerza del río casi sin poner resistencia para ver cómo actúan los elefantes.
Finalmente obtiene lo que buscaba con este chapuzón y uno de los elefantes se tira al agua en cuanto lo ve y acude a recatarlo. Este paquidermo le debe mucho a su cuidador, ya que este le recogió en un estado lamentable cuando le estaban adiestrando para la industria del turismo.
El hombre se hizo cargo de él y le llevó a un parque especializado de elefantes en el que vive prácticamente en libertad en la selva.
Lo último en Sociedad
-
Se aproximan una DANA y una masa de aire polar que dejarán lluvias abundantes, tormentas y nieve en España
-
El tiempo en las fiestas de San Isidro en Madrid: ¿Van a cancelar los conciertos por lluvias?
-
Jorge Rey lanza una advertencia contundente: «Esta semana es la más potente del mes»
-
Los Santos de Hielo traen consigo la noche más fría posiblemente hasta el otoño
-
Esther Gómez, ‘Mi Enfermera Favorita’: quién es, edad, de dónde es y su trayectoria como enfermera y divulgadora
Últimas noticias
-
Eder Sarabia pierde los papeles: llamó al árbitro «hijo de puta» y «sinvergüenza» tras perder ante el Betis
-
Imágenes exclusivas del catalán al que han autorizado la eutanasia: sin muletas, haciendo la compra y en coche a toda velocidad
-
Portadas de las revistas: del viaje urgente de Borja Thyssen a las inesperadas imágenes de Paula Echevarría y David Bustamante
-
Brote de hantavirus, en directo: síntomas, nuevos contagios y última hora del español que ha dado positivo
-
Una planta que ha vivido en la Tierra durante más de 400 millones de años produce agua que parece provenir del espacio