El androide idéntico a Scarlett Johanson
Quién es el 'hombre mágico' de 'La Revuelta': su nombre, edad, y su historia
PortAventura World incorpora este verano un legendario Hard Rock Cafe para hacer historia
La M-70, el ambicioso anillo que enlazaría cuatro provincias y rodearía toda la Comunidad de Madrid
Un guiño y una sonrisa de Scarlett Johanson bien valen casi 60.000 euros y un año y medio invertido en la creación este robot idéntico a la actriz de Hollywood. Es lo que piensa Mark, que ha hecho un auténtico trabajo de chinos hasta dar con la réplica de su estrella favorita.
“Desde niño siempre me apasionaron los robots”, cuenta este hongkonés, un diseñador gráfico que ahora ha logrado, a base de estudios faciales y trabajos con 3D, unir sus dos pasiones en una.
Mark ha querido dar a su amada una inteligencia artificial, aunque, de momento, no da para largas conversaciones, el invento permite alguna charla de nivel básico. Su amada, incluso, ante los piropos recibidos responde agradecida. Pero esta Scarlett no es perfecta, así que su creador trabaja en la mejora de éste y, quién sabe, otros posibles androides, porque a la robótica, asegura, le queda un largo futuro.
Lo último en Sociedad
-
Quién es el ‘hombre mágico’ de ‘La Revuelta’: su nombre, edad, y su historia
-
La M-70, el ambicioso anillo que enlazaría cuatro provincias y rodearía toda la Comunidad de Madrid
-
Los meteorólogos coinciden en el tiempo para el puente de mayo: «Las tormentas irrumpirán en pleno festivo»
-
Así van a quedar los embalses tras las fuertes lluvias de hoy en España: un 20% más que el año pasado
-
La AEMET activa las alertas por fuertes lluvias y riesgo de inundación en nueve comunidades
Últimas noticias
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo hoy: Aldama declara que está dispuesto a entregar la contabilidad de sus empresas
-
La enigmática historia del pin de la espada de Aldama: por qué lo lleva y a quién perteneció
-
Sinner despierta del sueño a un Rafa Jódar que cae con honores en Madrid
-
OHLA asume la propiedad única de la Galería Canalejas de Madrid y refinancia 63 millones
-
El PSOE contra Aldama por acusarle de financiación ilegal: «Son mentiras, volveremos a solicitar amparo al Supremo»