El Dr. Diego Murillo recibe la ‘H de Oro’ del Colegio de Farmacéuticos de Málaga en un acto emotivo y multitudinario
25 centímetros de nieve y mínimas de 5 grados: lo que llega a Madrid no es normal y la AEMET manda un aviso
Lo peor está por llegar y es oficial: el aviso de Roberto Brasero que nadie quiere escuchar
El Dr. Diego Murillo, presidente de A.M.A., ha sido galardonado con la “H de Oro”, distinción que le ha otorgado el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Málaga, Francisco Florido, durante un acto que pone en valor la labor de destacadas personalidades del ámbito de la cultura, del sector farmacéutico o la sanidad.
El evento, multitudinario y muy emotivo, se celebró en la caseta La Rebotica durante la tradicional Feria de Málaga y contó con la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; del viceconsejero de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, Miguel Ángel Guzmán; del presidente del Consejo General de Colegios de Farmacéuticos, Jesús Aguilar; y del presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Farmacéuticos, Antonio Mingorance.
También acompañaron al Dr. Murillo el presidente la Organización Colegial Veterinaria Española, Luis Alberto Calvo; el presidente del Colegio de Médicos de Málaga, Pedro Navarro; el presidente del Colegio de Veterinarios de Málaga, Juan Antonio de Luque; el presidente del Colegio de Enfermeros de Málaga, Jose Miguel Carrasco; el presidente del Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía, Juan Manuel Nieblas; el presidente del Consejo de Dentistas de Andalucía y dentistas de Sevilla, Luis Cáceres y numerosos consejeros de A.M.A y A.M.A Vida.
Durante su intervención, muy aplaudida por todos los asistentes, el Dr. Diego Murillo tuvo palabras de agradecimiento al presidente del Colegio de Farmacéuticos de Málaga, Francisco Florido, por el importante galardón, y especialmente a los Colegios y profesionales sanitarios andaluces “por su apoyo a la Mutua desde sus inicios”. “Es un orgullo -continuó el presidente de A.M.A.- recibir esta distinción y estar acompañado por todos vosotros en un día tan especial como el de hoy”.
Este reconocimiento que el Colegio de Farmacéuticos de Málaga concede desde hace 40 años destaca la contribución de profesionales a la sociedad malagueña y española, premiando sus aportaciones en el ámbito sanitario, especialmente en un plano más creativo o artístico.
Temas:
- A.M.A Seguros
Lo último en Sociedad
-
La nieve llega a Barcelona y METEOCAT lo ha confirmado: a partir de este día
-
Faltan horas y no estamos preparados: el aviso de la AEMET que afecta a estas zonas
-
25 centímetros de nieve y mínimas de 5 grados: lo que llega a Madrid no es normal y la AEMET manda un aviso
-
Lo peor está por llegar y es oficial: el aviso de Roberto Brasero que nadie quiere escuchar
-
Esto es lo que ha hecho la Reina Letizia con los 12.000 euros que le tocaron en la Lotería de Navidad
Últimas noticias
-
El PP acusa al Gobierno de embolsarse 300 millones con la imposición de la baliza V16 que no exige la UE
-
Vox rompe con el PP en Zaragoza y no apoyará los Presupuestos: «Se abre un periodo nuevo»
-
El Gobierno usa a las maltratadas en su guerra contra Ayuso: amenaza con quitarles 17 millones
-
Quién es Iñaki Urrutia: edad y pareja de colaborador de ‘Zapeando’
-
La islamista Fátima Hamed readmite a un diputado de MDyC tras salir de prisión por narcotráfico