Dos reporteros de ‘Cazamariposas’ se mofan de la muerte de Blanca Fernández Ochoa
La AEMET activa las alertas en España por calor: "Los registros son históricos"
Mario Picazo explica el fenómeno que está pasando en España y Europa estos días: "Nada que ver con hace unas décadas"
Llega de forma inesperada una vaguada a España el fin de semana: sábado y domingo de tormentas en 5 comunidades
Dos reporteros del programa ‘Cazamariposas’ de Telecinco compartieron una story en Instagram en la que se mofaban de la desaparición de la esquiadora Blanca Fernández Ochoa, que finalmente ha sido hallada muerta en el pico de La Peñota este miércoles. «Todo el mundo aquí está muy serio, muy tal en el tema, y a Irene y a mí nos da un poco igual», dijo uno de los periodistas.
Las críticas han arreciado contra el programa de Mediaset. La audiencia, y especialmente las redes sociales, han mostrado su rechazo contra la cadena por permitir que dos de sus periodistas cubrieran el suceso de una manera tan deleznable.
En un descanso, en plena cobertura de la desaparición de Fernández Ochoa, el periodista Sergio Silva y su compañera Irene se marcharon a un merendero donde grabaron un pequeño vídeo que compartieron en Instagram. En el mismo, Silva comenta que «estamos aquí en un momento de relax e Irene y yo tenemos una pregunta». A continuación, el reportero dice que «todo el mundo aquí está como muy serio, muy tal en el tema, y a Irene y a mi nos da un poco igual. ¿Somos malas personas?», se preguntaban.
Dos periodistas de cazamariposas van a cubrir la desaparición de Blanca Fernández Ochoa y en mitad de un parón suben esto a Instagram.
No sois malas personas, sois escoria.
Fuente: @javichu_r #SomosLaAudiencia3S pic.twitter.com/Y4Bj3SBPLR
— El Zorro 🦊 (@elzorro325) September 3, 2019
‘Cazamariposas’ pide disculpas
El escándalo alrededor de un suceso tan lamentable como la muerte de Blanca Fernández Ochoa no ha gustado en la planta noble de Mediaset. Por eso, los responsables del programa han realizado un breve comunicado en el que lamentan «los comentarios desafortunados de nuestros compañeros», descargando la responsabilidad sobre los reporteros porque lo hicieron en «sus redes sociales». Añade el programa, producido por La Fábrica de la Tele, que «por supuesto no compartimos» las mofas realizadas por sus dos trabajadores.
El equipo de Cazamariposas quiere mostrar todo su apoyo a la familia de Blanca Fernández Ochoa en estos duros momentos y lamentamos los comentarios desafortunados de nuestros compañeros en sus redes sociales que por supuesto no compartimos.
— Cazamariposas (@cazamariposastv) September 4, 2019
Temas:
- Blanca Fernández Ochoa
Lo último en Sociedad
-
La AEMET activa las alertas en España por calor: «Los registros son históricos»
-
Llega de forma inesperada una vaguada a España el fin de semana: sábado y domingo de tormentas en 5 comunidades
-
Expertos lanzan una advertencia en el día más caluroso de mayo: «Hay una cúpula de calor sobre Europa»
-
La previsión de la AEMET para el mes de junio: calor anómalo con máxima de 40 grados incluso en el norte de España
-
Carmen Posadas: «Estamos renunciando a un enorme caudal de experiencia y sabiduría cuando invisibilizamos a los sénior»
Últimas noticias
-
Landaluce prolonga su sueño en Roland Garros con una épica remontada y se cita con el verdugo de Sinner
-
La Fiscalía al rescate del hermano de Sánchez: alega como la defensa que uno de los delitos está prescrito
-
Sánchez solicita una comparecencia en el Congreso tras el registro de la UCO en Ferraz
-
Bretos presentará ‘Hoy por Hoy’ en la SER tras la dimisión de Barceló por la orden de centrar el programa
-
EEUU e Irán cierran un acuerdo de principio de paz pero falta la firma de Trump