Dos muertos en un tiroteo cerca de una escuela en Utah, uno de ellos menor de edad
La AEMET y Jorge Rey coinciden: ponen fecha al día en que se hará récord histórico por altas temperaturas
La AEMET activa las alarmas por calor extremo en España: temperaturas que superarán los 45 grados y noches tropicales generalizadas
La península se convierte hoy en un 'foco de calor' para el mundo igual que el Sahara
Dos personas han muerto, una de ellas menor de edad, y otros dos niños han resultado heridos en un tiroteo registrado en un barrio de la localidad de Sandy, en el estado estadounidense de Utah, en una zona muy próxima a un colegio, según ha informado la Policía local.
El atacante también ha muerto en el tiroteo, que ha tenido lugar en torno a las 16:00 horas a las afueras de una zona residencial de Sandy.
Jason Nielsen, sargento del departamento de Policía de la ciudad, ha explicado que antes del incidente parece que «un buen samaritano vio a una mujer con dos menores, paró para ayudarlos y acercarlos fuera de la zona».
«En ese momento, el sospechoso embistió (su coche) contra el vehículo de este buen samaritano (…), salió de su coche y empezó a disparar», ha indicado, según recoge la cadena local Fox13.
La mujer y un niño han muerto en el lugar del tiroteo, al igual que el atacante. «Hay otro niño que está siendo trasladado al hospital en estado crítico y una niña que también está siendo trasladada, pero estable», ha explicado.
El tiroteo ha tenido lugar cerca de la escuela primaria de Brookwood, que ha sido cerrada por seguridad durante algo más de una hora.
Temas:
- Tiroteo
- Tiroteo EEUU
Lo último en Sociedad
-
La AEMET y Jorge Rey coinciden: ponen fecha al día en que se hará récord histórico por altas temperaturas
-
La AEMET activa las alarmas por calor extremo en España: temperaturas que superarán los 45 grados y noches tropicales generalizadas
-
La península se convierte hoy en un ‘foco de calor’ para el mundo igual que el Sahara
-
Hasta 100.000 euros de multa por hacer una fotocopia o fotografiar el DNI: cómo hacerla sin que te multen
-
Canarias entra en alerta por calor: Gran Canaria en nivel máximo y dos prealertas en el archipiélago
Últimas noticias
-
Cuánto va el Portugal – Croacia: sigue en directo y en vivo online gratis el partido del Mundial 2026
-
Lo de España es puro cine
-
El director de Eurovisión zanja la polémica con Israel en 2027: «No habrá otra votación sobre su participación»
-
De la Fuente: «Hemos rozado la perfección»
-
¿Cuál será la película más importante del verano? Vota por tu favorita