Dos muertos en un tiroteo cerca de una escuela en Utah, uno de ellos menor de edad
Quién es Ricardo Castella, colaborador de 'La Revuelta': su edad, hijos, su pareja y por qué siempre lleva pañuelo
Roberto Brasero pide mirar el cielo hoy 30 de abril: "Las horas clave son las 19:30h y en torno a las 20:30h"
Las cabañuelas de Jorge Rey lo vuelven a hacer: predice el tiempo para mayo antes que la AEMET
Dos personas han muerto, una de ellas menor de edad, y otros dos niños han resultado heridos en un tiroteo registrado en un barrio de la localidad de Sandy, en el estado estadounidense de Utah, en una zona muy próxima a un colegio, según ha informado la Policía local.
El atacante también ha muerto en el tiroteo, que ha tenido lugar en torno a las 16:00 horas a las afueras de una zona residencial de Sandy.
Jason Nielsen, sargento del departamento de Policía de la ciudad, ha explicado que antes del incidente parece que «un buen samaritano vio a una mujer con dos menores, paró para ayudarlos y acercarlos fuera de la zona».
«En ese momento, el sospechoso embistió (su coche) contra el vehículo de este buen samaritano (…), salió de su coche y empezó a disparar», ha indicado, según recoge la cadena local Fox13.
La mujer y un niño han muerto en el lugar del tiroteo, al igual que el atacante. «Hay otro niño que está siendo trasladado al hospital en estado crítico y una niña que también está siendo trasladada, pero estable», ha explicado.
El tiroteo ha tenido lugar cerca de la escuela primaria de Brookwood, que ha sido cerrada por seguridad durante algo más de una hora.
Temas:
- Tiroteo
- Tiroteo EEUU
Lo último en Sociedad
-
Edurne Pasaban y Fernando Vega de Seoane, protagonistas del congreso LQDVI CORPORATE
-
Quién es Ricardo Castella, colaborador de ‘La Revuelta’: su edad, hijos, su pareja y por qué siempre lleva pañuelo
-
Roberto Brasero pide mirar el cielo hoy 30 de abril: «Las horas clave son las 19:30h y en torno a las 20:30h»
-
Qué tiempo va a hacer en el puente de mayo: previsión de la Aemet y dónde lloverá
-
Roberto Brasero, meteorólogo, sobre el eclipse de este verano: «El 30 de abril tienes una oportunidad perfecta para ensayarlo»
Últimas noticias
-
Spielberg producirá la serie de una de las películas más queridas de los 90: los millennials sonríen
-
Nueva amenaza del ‘fantasmal’ Mojtaba Jamenei: «EEUU no tiene cabida en el Golfo, salvo en el fondo del mar»
-
Vallecas impulsa el sueño del Rayo: brutal recibimiento al equipo antes de la semifinal de la Conference
-
A qué hora juega el Rayo Vallecano – Estrasburgo y dónde ver gratis en directo y por TV online la Conference League en vivo
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, jueves 30 de abril de 2026