Dos ciclistas muertos y uno crítico tras un accidente en El Papiol (Barcelona)
Detenido por homicidio imprudente el conductor del turismo que ha provocado el accidente
Gloria Camila y Rocío Flores ya no se pueden ni ver y los motivos son impactantes
Así es la lujosa casa del actor Emilio Aragón en Madrid: jardín, piscina y en un barrio de clase alta
Jorge Rey apunta a un posible giro en marzo y Semana Santa 2026: "Seguramente llegue una tendencia fría a finales de marzo"
Un accidente mortal ha segado la vida de dos ciclistas y ha dejado a otro crítico. Los hechos han sucedido en la carretera C-1413 en El Papiol (Barcelona) donde se ha producido la tragedia y donde se investigan las causas del siniestro en el que está involucrado un turismo.
Cinco unidades del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) han acudido al lugar, trasladando al ciclista herido al Hospital de Bellvitge en L’Hospitalet (Barcelona) y certificando el fallecimiento de los otros dos compañeros.
Los Mossos d’Esquadra han detenido por presunto homicidio imprudente al conductor del coche implicado ya que, según las primeras investigaciones, el turismo ha invadido el carril en sentido contrario en el kilómetro 5 de la C-1413, ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.
El pasado mes de agosto un conductor atropelló a cinco ciclistas en un accidente en Sant Pere de Vilamajor en Barcelona. El conductor del turismo se encontraba bajo los efectos del alcohol y acabó con la vida de uno de estos ciclistas e hirió de considerable gravedad al resto de atropellados en este aparatoso accidente.
Los Mossos d’Esquadra se encargaron de realizar y comenzar la investigación. Se llevaron detenido al implicado acusados de hasta cinco tipos de delitos: homicidio por imprudencia, conducción bajo los efectos del alcohol, lesiones por imprudencia, conducción temeraria y daños.
La víctima mortal, de 44 años, y vecino de la localidad catalana de Vilanova del Vallés, los otros cuatro ciclistas resultaron heridos. Uno de ellos, en estado crítico, fue llevado al Hospital Sant Pau; otro en estado grave y el resto de los afectados fueron trasladados al hospital Sant Celoni en estado menos grave.
El atropello tuvo lugar alrededor de las 21:00 horas de la noche de ayer jueves, 7 de agosto. Los Mossos recibieron una alerta y hasta el lugar del atropello mortal se desplazaron 10 patrullas de la policía, una de bomberos y tres Ambulancias del Sistema de Emergencias, que ofrecieron ayuda psicológica a las víctimas.
Temas:
- Atropello múltiple
Lo último en Sociedad
-
Gloria Camila y Rocío Flores ya no se pueden ni ver y los motivos son impactantes
-
Así es la lujosa casa del actor Emilio Aragón en Madrid: jardín, piscina y en un barrio de clase alta
-
Jorge Rey apunta a un posible giro en marzo y Semana Santa 2026: «Seguramente llegue una tendencia fría a finales de marzo»
-
El cameo que Santiago Segura rechazó para ‘Torrente, presidente’: «Algún político me ha llamado»
-
El giro radical de la borrasca Therese que nadie esperaba: la AEMET confirma el desplome térmico que llega de forma inminente
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | EEUU ataca la planta de Natanz e Israel destruye fábricas de misiles
-
Trump amenaza con «destruir» las centrales eléctricas de Irán si el Estrecho de Ormuz no se abre en 48 horas
-
Un hombre mata a tiros a una mujer en Zaragoza y después se suicida
-
ONCE hoy, sábado, 21 de marzo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 21 de marzo de 2026