Sucesos

Un conductor borracho mata a un ciclista y manda a otros cuatro al hospital en Barcelona

coche-mata-dos-ciclistas-ep (1)
El coche implicado en el accidente. (Foto: EP)

Un conductor ha atropellado a cinco ciclistas en un accidente en Sant Pere de Vilamajor en Barcelona. El conductor del turismo se encontraba bajo los efectos del alcohol y acabó con la vida de uno de estos ciclistas e hirió de considerable gravedad al resto de atropellados en este aparatoso accidente.

Los Mossos d’Esquadra han sido los encargados de realizar y comenzar la investigación. Se llevaron detenido al implicado acusados de hasta cinco tipos de delitos: homicidio por imprudencia, conducción bajo los efectos del alcohol, lesiones por imprudencia, conducción temeraria y daños.

La víctima mortal, de 44 años, y vecino de la localidad catalana de Vilanova del Vallés, los otros cuatro ciclistas resultaron heridos. Uno de ellos permanece crítico y fue llevado al Hospital Sant Pau; otro permanece en estado grave y el resto de los afectados fueron trasladados al hospital Sant Celoni en estado menos grave.

El atropello tuvo lugar alrededor de las 21:00 horas de la noche de ayer jueves, 7 de agosto. Los Mossos recibieron una alerta y hasta el lugar del atropello mortal se desplazaron diez patrullas de la policía,  una de bomberos y tres Ambulancias del Sistema de Emergencias, que ofrecieron ayuda psicológica a las víctimas.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias