Le dice a los camareros que no tienen ganas de trabajar y la respuesta del dueño es para dar palmas
Un cliente se queja porque permiten perros en el restaurante y el zasca del dueño es inmejorable
Increíble reacción de una camarera en Irlanda que termina contestándole a sus jefes: «no me da la gana»
En los últimos meses, @SoyCamarero se ha convertido en una de las cuentas más populares en X, antes de Twitter. Con sus publicaciones, denuncia situaciones abusivas en el sector de la hostelería, a veces por parte de los empresarios y otras por parte de los clientes.
En esta ocasión, se ha hecho eco de la reseña que dejó un cliente en un establecimiento y que recibió una respuesta épica del dueño. «Servicio nefasto, parecía que no tenían ganas de trabajar», ha escrito el comensal.
A lo que el propietario le ha respondido: «Nosotros siempre tenemos ganas de trabajar. Eso sí, respetando los horarios y derechos de los trabajadores. Vinisteis sin reserva pasadas las diez de la noche, y os dijimos muy amablemente que después de las diez no cogíamos mesas. Si el motivo de calificar mal un sitio es que no entendéis los derechos de los trabajadores a tener un horario, será mejor que no volváis porque este no es vuestro sitio».
Respuestas que alegran el día 👏 pic.twitter.com/lJeVKatyMK
— Soy Camarero (@soycamarero) September 16, 2023
La oferta de empleo que causa indignación
Hace unos meses, @SoyCamarero también compartió una oferta de empleo que provocó un gran revuelo en X por las condiciones abusivas.
«Cuando me pregunto por el horario pensando que las 40 horas son repartidas en 6 días me dice el hostelero que no, que trabajo 48 horas semanales y que solo voy a cobrar 40. Le pregunto que a ver que va a pasar con esas 8 horas restantes todas las semanas, que si se las voy a regalar, y su respuesta es: ‘Sí, básicamente quedan en el aire, esto es lo que hay, si no estás de acuerdo, es mejor que busques otra cosa’».
— Soy Camarero (@soycamarero) May 10, 2023
Hasta aquí todo bien. Sin embargo, el horario es de lunes a domingo de 11:30 a 16:30 y de 19:30 a 00:30, así que quien acepte el trabajo tendrá que pasarse todo el día en el bar. Además, esto supone hacer unas 65 horas semanales.
Medio dia de fiesta, menuda pasada. pic.twitter.com/9yrQU10aTx
— Soy Camarero (@soycamarero) June 14, 2023
Lo último en Sociedad
-
¿Qué santos se celebran hoy, miércoles 2 de abril de 2025?
-
Así es por dentro la casa de Nagore Robles: lo que le ha costado y quién es su vecina más famosa
-
Roberto Brasero enciende todas las alarmas y confirma lo peor: «Este jueves…»
-
Fundación Mutua financiará la puesta en marcha de 35 nuevos proyectos sociales de ONG españolas
-
Todo lo que se sabe de la relación entre Montoya y Marta Díaz
Últimas noticias
-
‘Supervivientes 2025’: ¿por qué no hubo un concursante salvado ayer, martes 1 de abril?
-
Raphinha prepara su venganza particular
-
Casi nadie lo sabe pero llevar esto en el coche es obligatorio desde el 1 de enero
-
El truco de los hoteles para doblar toallas y que queden como en las revistas
-
El Ibex 35 cae un 0,22% en la apertura y roza los 13.300 puntos en el ‘Día de la Liberación’ de Trump