La DGT advierte de retenciones en carreteras de Madrid, Barcelona, Cantabria, Burgos, Toledo, Valencia y Málaga
25 centímetros de nieve y mínimas de 5 grados: lo que llega a Madrid no es normal y la AEMET manda un aviso
Lo peor está por llegar y es oficial: el aviso de Roberto Brasero que nadie quiere escuchar
Los atascos en los desplazamientos veraniegos empiezan a hacerse sentir. Varias carreteras de Madrid, Barcelona, Cantabria, Burgos, Toledo, Valencia y Málaga presentan retenciones esta tarde, según ha informado la DGT en torno a las 18.30 horas en su boletín de tráfico.
En concreto, en Madrid hay dificultades en la A-6 entre el Plantío y Torrelodones; dificultades de salida por la A-1, en San Sebastián de los Reyes; en la A-3 en Fuentidueña del Tajo; en la A-4 en Pinto y Ciempozuelos; y en la A-5 en Arroyomolinos. Además, hay retenciones por un accidente en la M-40 en Coslada sentido hacia la A-2.
En Barcelona, ha dificultades en la A-2 en Castellolí y en Sant Vicenç dels Horts sentido Lleida. Además, continúan las retenciones en Mollet del Vallès, en la ap7 en dirección Gerona; y tráfico en la ronda B-10 en sentido norte generado por dos accidentes.
Asimismo, en Cantabria hay densidad circulatoria en la A-8, en Mioño en dirección Santander; problemas en la A-1 en la A-1 en La Puebla De Arganzón (Burgos); y en Toledo en la A-5 en Valmojado.
Por último, intensidad de tráfico en Valencia en la A-3 en Ribarroja del Turia hacia el enlace con la A-7; y en Málaga problemas en la A-7 en San Pedro de Alcántara dirección Barcelona.
La DGT ha puesto en marcha desde este viernes y hasta el luens una serie de medidas de regulación y vigilancia del tráfico, ya que prevé que se produzcan 3,2 millones de desplazamientos durante el dispositivo del 1 de agosto que se pondrá en marcha desde el 31 de julio.
Temas:
- DGT
Lo último en Sociedad
-
La nieve llega a Barcelona y METEOCAT lo ha confirmado: a partir de este día
-
Faltan horas y no estamos preparados: el aviso de la AEMET que afecta a estas zonas
-
25 centímetros de nieve y mínimas de 5 grados: lo que llega a Madrid no es normal y la AEMET manda un aviso
-
Lo peor está por llegar y es oficial: el aviso de Roberto Brasero que nadie quiere escuchar
-
Esto es lo que ha hecho la Reina Letizia con los 12.000 euros que le tocaron en la Lotería de Navidad
Últimas noticias
-
Condenado a 6 años de prisión un ‘taxista pirata’ por violar a una pasajera en Tabernas (Almería)
-
‘Ríos de Luz’: la ruta nocturna que ilumina y redescubre el patrimonio de Valladolid
-
El gasto en pensiones marca récord de 13.750 millones en diciembre y el Gobierno miente sobre la hucha
-
La islamista Hamed protege a un diputado en libertad provisional tras pasar un año en prisión por financiar el narcotráfico
-
Guardiola llama al candidato de Vox para «darle la enhorabuena» por el 21D e iniciar las negociaciones