La DGT advierte de retenciones en carreteras de Madrid, Barcelona, Cantabria, Burgos, Toledo, Valencia y Málaga
El comentario de Macarena Gómez sobre la sanidad publica que ha revolucionado Internet
Por qué Alberto Chicote tiene un nieto si no tiene hijos: la explicación que sorprende a todos
Semana Santa será una montaña rusa y la AEMET lo confirma: no se salva nadie en España
Los atascos en los desplazamientos veraniegos empiezan a hacerse sentir. Varias carreteras de Madrid, Barcelona, Cantabria, Burgos, Toledo, Valencia y Málaga presentan retenciones esta tarde, según ha informado la DGT en torno a las 18.30 horas en su boletín de tráfico.
En concreto, en Madrid hay dificultades en la A-6 entre el Plantío y Torrelodones; dificultades de salida por la A-1, en San Sebastián de los Reyes; en la A-3 en Fuentidueña del Tajo; en la A-4 en Pinto y Ciempozuelos; y en la A-5 en Arroyomolinos. Además, hay retenciones por un accidente en la M-40 en Coslada sentido hacia la A-2.
En Barcelona, ha dificultades en la A-2 en Castellolí y en Sant Vicenç dels Horts sentido Lleida. Además, continúan las retenciones en Mollet del Vallès, en la ap7 en dirección Gerona; y tráfico en la ronda B-10 en sentido norte generado por dos accidentes.
Asimismo, en Cantabria hay densidad circulatoria en la A-8, en Mioño en dirección Santander; problemas en la A-1 en la A-1 en La Puebla De Arganzón (Burgos); y en Toledo en la A-5 en Valmojado.
Por último, intensidad de tráfico en Valencia en la A-3 en Ribarroja del Turia hacia el enlace con la A-7; y en Málaga problemas en la A-7 en San Pedro de Alcántara dirección Barcelona.
La DGT ha puesto en marcha desde este viernes y hasta el luens una serie de medidas de regulación y vigilancia del tráfico, ya que prevé que se produzcan 3,2 millones de desplazamientos durante el dispositivo del 1 de agosto que se pondrá en marcha desde el 31 de julio.
Temas:
- DGT
Lo último en Sociedad
-
El comentario de Macarena Gómez sobre la sanidad publica que ha revolucionado Internet
-
Por qué Alberto Chicote tiene un nieto si no tiene hijos: la explicación que sorprende a todos
-
Semana Santa será una montaña rusa y la AEMET lo confirma: no se salva nadie en España
-
Lo que llega esta semana a España no te va a gustar: aviso de los expertos por el chorro polar que revienta el buen tiempo
-
Comunicado de la AEMET por el temporal marítimo que llega a Canarias en horas: «Lluvias fuertes, tormentas…»
Últimas noticias
-
El Barcelona sigue a la caza de un central: el polémico Bastoni se pone a tiro
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Últimas noticias y reacciones de Trump y nueva oleada de ataques contra Irán y Hezbolá
-
PP y Vox reactivan la negociación: «En Extremadura está todo muy avanzado y Azcón tiene una propuesta»
-
Juré que no iba a caer en esta moda, pero ya tengo los mocasines destalonados de Zara que no me voy a quitar esta primavera
-
El euríbor se dispara en marzo y amenaza con subir las hipotecas ya el 1 de abril