Detenidos dos cazadores por matar un lince ibérico en Don Benito
Roberto Brasero avisa del tiempo inusual que llega a partir de este día de junio: "Más propio de julio"
La AEMET alerta de lo que llega el fin de semana y nadie está preparado: "Tormentas por la tarde"
La AEMET da la razón a Copernicus y teme lo peor: El Niño va a traer consecuencias devastadoras
La Guardia Civil ha detenido a dos personas por la muerte de un ejemplar de lince ibérico en el paraje Sierra de Ortiga de Don Benito.
Según ha informado este sábado, agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) hallaron el cadáver de un lince ibérico que fue abatido por una escopeta de caza, en cuyo cuerpo se hallaron perdigones de cartucho.
En el marco de la Operación Caracal, la Guardia Civil ha procedido a la detención de dos personas acusadas de disparar y enterrar al lince.
El lince, fue descubierto parcialmente enterrado en avanzado estado de descomposición en uno de los dispositivos desplegados por el Seprona para la búsqueda de dos linces ibéricos desaparecidos desde el pasado mes de enero en la localidad pacense.
Lo último en Sociedad
-
Roberto Brasero avisa del tiempo inusual que llega a partir de este día de junio: «Más propio de julio»
-
La AEMET alerta de lo que llega el fin de semana y nadie está preparado: «Tormentas por la tarde»
-
La AEMET da la razón a Copernicus y teme lo peor: El Niño va a traer consecuencias devastadoras
-
Jorge Rey pone fecha al gran cambio del tiempo: esta mitad de mes traerá tormentas y calor sofocante
-
Temperaturas de más de 30 ºC en Galicia: la AEMET pone fecha al pico de calor
Últimas noticias
-
Brasil vs Marruecos en directo: dónde ver gratis, cómo va y goles del partido del Mundial 2026 en vivo
-
Qatar destroza el reloj de Suiza con un gol en el 95′
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 13 de junio
-
Shakira y su entorno explotan ante el bulo de la doble en el Mundial: “Es todo falso”
-
Herida grave la senadora del PP y alcaldesa de Aguilar de Campoo, María José Ortega, en un accidente de tráfico