Detenidos dos cazadores por matar un lince ibérico en Don Benito
50 centímetros de nieve y -5 grados: la AEMET confirma nevadas en Madrid y otras partes de España
Nadie lo vio venir: la conexión imposible que une a Bad Bunny, Rosalía y al papa este 2025
La Guardia Civil ha detenido a dos personas por la muerte de un ejemplar de lince ibérico en el paraje Sierra de Ortiga de Don Benito.
Según ha informado este sábado, agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) hallaron el cadáver de un lince ibérico que fue abatido por una escopeta de caza, en cuyo cuerpo se hallaron perdigones de cartucho.
En el marco de la Operación Caracal, la Guardia Civil ha procedido a la detención de dos personas acusadas de disparar y enterrar al lince.
El lince, fue descubierto parcialmente enterrado en avanzado estado de descomposición en uno de los dispositivos desplegados por el Seprona para la búsqueda de dos linces ibéricos desaparecidos desde el pasado mes de enero en la localidad pacense.
Lo último en Sociedad
-
50 centímetros de nieve y -5 grados: la AEMET confirma nevadas en Madrid y otras partes de España
-
Nadie lo vio venir: la conexión imposible que une a Bad Bunny, Rosalía y al papa este 2025
-
Los increíbles hábitos de Sergio Dalma a sus 61 años: «Mucha disciplina y una copita de vino»
-
La nieve está a punto de llegar a España y es oficial: los expertos alertan del tren siberiano que llega a estas zonas de España
-
Alerta de Jorge Rey por las nevadas que están a punto de llegar a España: «Una explosión…»
Últimas noticias
-
Juan Roig da la sorpresa: los trabajadores de Mercadona no dan crédito a lo que llega en 2026
-
Los empresarios de Baleares lo tienen claro: «No respetamos a los que dicen a los turistas que no vengan»
-
Enrique Cerezo llama a la paz en el fútbol español: «Ojalá trabajemos con respeto hacia los estamentos»
-
Expulsado de España un yihadista egipcio que captaba terroristas para Daesh en una mezquita de Córdoba
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo decide ayudar a Luisa