Detenidos dos cazadores por matar un lince ibérico en Don Benito
Parece mentira pero la AEMET lo confirma: la nieve vuelve a España esta semana y estas son las zonas afectadas
La cadena de supermercados andaluza en expansión que amenaza a Lidl: ya tiene 81 sólo en Madrid
Trabajó 34 años como falso autónomo, llevó a su empresa a juicio y logra 89.000 euros de indemnización
La Guardia Civil ha detenido a dos personas por la muerte de un ejemplar de lince ibérico en el paraje Sierra de Ortiga de Don Benito.
Según ha informado este sábado, agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) hallaron el cadáver de un lince ibérico que fue abatido por una escopeta de caza, en cuyo cuerpo se hallaron perdigones de cartucho.
En el marco de la Operación Caracal, la Guardia Civil ha procedido a la detención de dos personas acusadas de disparar y enterrar al lince.
El lince, fue descubierto parcialmente enterrado en avanzado estado de descomposición en uno de los dispositivos desplegados por el Seprona para la búsqueda de dos linces ibéricos desaparecidos desde el pasado mes de enero en la localidad pacense.
Lo último en Sociedad
-
Parece mentira pero la AEMET lo confirma: la nieve vuelve a España esta semana y estas son las zonas afectadas
-
La cadena de supermercados andaluza en expansión que amenaza a Lidl: ya tiene 81 sólo en Madrid
-
Trabajó 34 años como falso autónomo, llevó a su empresa a juicio y logra 89.000 euros de indemnización
-
Todo sobre Roberto Leal: edad, su mujer, su hija, qué ha estudiado y cuántos idiomas habla
-
La predicción de Jorge Rey para el mes de mayo preocupa a los españoles: «tormentas contundentes», granizo e inundaciones
Últimas noticias
-
Casi nadie lo conoce pero este es el palacio escondido en la montaña de Madrid pasa desapercibido y fue refugio de reyes
-
Los azulejos de cocina tienen los días contados: la nueva tendencia que se lleva en 2026 es más práctica, cómoda y sin obras
-
Andalucía en riesgo por fuertes lluvias: la AEMET alerta de una borrasca que va a dejar un desplome pocas veces visto en la comunidad
-
Ni rosales ni hortensias: la mejor planta que puedes plantar en tu balcón para dar sombra y crear un vergel
-
Mallorca gana peso en la música electrónica y planta cara a Ibiza en 2026