Detenido un niño de 12 años por intentar estallar una bomba en un mercado navideño alemán
Quién es Rossy de Palma: biografía, edad, pareja, películas y trayectoria de la actriz y cantante española
De Vinted a la tienda física: cómo Futmaniacos está vistiendo la nostalgia del fútbol en España
El BOE lo avala: las comunidades autónomas de España que tendrán fiesta el 9 de junio
La Policía ha detenido a un niño alemán de origen iraquí de doce años por intentar estallar una bomba en el mercado de Navidad de la ciudad de Ludwigshafen y por tener relaciones con el grupo extremista Estado Islámico (ISIS), según ha informado la revista Focus.
El detenido puso el pasado 26 de noviembre una mochila con una bomba de clavos casera en el mercado de Navidad de Ludwigshafen, pero el detonador no funcionó. La revista Focus ha señalado que el niño estaba «muy radicalizado» y, al parecer, fue instruido por un miembro de ISIS.
Una persona que se encontraba en el mercado navideño llamó a la Policía tras encontrar la mochila y los artificieros desactivaron el detonador.
Las autoridades han identificado y detenido al niño, quien se encuentra en un centro de detención de menores, y el fiscal federal se ha hecho cargo de las investigaciones sobre este acto de subversión violenta.
Temas:
- Estado Islámico (ISIS)
Lo último en Sociedad
-
Quién es Rossy de Palma: biografía, edad, pareja, películas y trayectoria de la actriz y cantante española
-
De Vinted a la tienda física: cómo Futmaniacos está vistiendo la nostalgia del fútbol en España
-
El BOE lo avala: las comunidades autónomas de España que tendrán fiesta el 9 de junio
-
La AEMET anuncia un cambio drástico en el tiempo: se notará a finales de esta semana
-
Las cabañuelas de Jorge Rey alertan de los días más calurosos del verano: autoridades instan a quedarse en casa
Últimas noticias
-
Descubrimiento vital: consiguen desalar el agua de mar y obtener minerales raros a la vez sin energía
-
Indignación en Mallorca por la presencia de motos de agua haciendo trompos en una zona de bañistas
-
Baleares teme lo peor y ya se prepara para lo que viene este verano: en 2025 hubo 28 casos
-
Alarma en Palma: un ladrón se hace con 5.000 euros en herramientas de cerrajería para abrir casas y coches
-
Vox frena en seco leyes pactadas con Prohens a la vista de nuevos acuerdos del PP con la izquierda