Detenido un niño de 12 años por intentar estallar una bomba en un mercado navideño alemán
Los increíbles hábitos de Sergio Dalma a sus 61 años: "Mucha disciplina y una copita de vino"
La nieve está a punto de llegar a España y es oficial: los expertos alertan del tren siberiano que llega a estas zonas de España
La Policía ha detenido a un niño alemán de origen iraquí de doce años por intentar estallar una bomba en el mercado de Navidad de la ciudad de Ludwigshafen y por tener relaciones con el grupo extremista Estado Islámico (ISIS), según ha informado la revista Focus.
El detenido puso el pasado 26 de noviembre una mochila con una bomba de clavos casera en el mercado de Navidad de Ludwigshafen, pero el detonador no funcionó. La revista Focus ha señalado que el niño estaba «muy radicalizado» y, al parecer, fue instruido por un miembro de ISIS.
Una persona que se encontraba en el mercado navideño llamó a la Policía tras encontrar la mochila y los artificieros desactivaron el detonador.
Las autoridades han identificado y detenido al niño, quien se encuentra en un centro de detención de menores, y el fiscal federal se ha hecho cargo de las investigaciones sobre este acto de subversión violenta.
Temas:
- Estado Islámico (ISIS)
Lo último en Sociedad
-
Los increíbles hábitos de Sergio Dalma a sus 61 años: «Mucha disciplina y una copita de vino»
-
La nieve está a punto de llegar a España y es oficial: los expertos alertan del tren siberiano que llega a estas zonas de España
-
Alerta de Jorge Rey por las nevadas que están a punto de llegar a España: «Una explosión…»
-
Labrador reaparece tras su polémica expulsión y manda un aviso que no deja indiferente a nadie
-
Quién es Karlos Arguiñano, el chef más famoso de la televisión española: su edad, restaurantes…
Últimas noticias
-
Lydia Lozano ofrece la última hora sobre la salud de su marido Charly: «Ha sido agotador»
-
Telefónica y Repsol estarán en el 8º Congreso Nacional de Industria en Bilbao
-
Salen a la luz nuevas fotos del ‘caso Epstein’: aparecen Bill Gates, Woody Allen y Noam Chomsky
-
El IBEX 35 sube un 0,1% y se sitúa en 17.123 puntos, cerca de su máximo histórico
-
Los increíbles hábitos de Sergio Dalma a sus 61 años: «Mucha disciplina y una copita de vino»