Detenido un individuo que secuestró y violó a una mujer tras amenazarla con hacer daño a su perro
¿Es caro dormir con el aire acondicionado encendido? Un técnico explica cuál es el verdadero problema
Una experiencia única en Parque Warner Beach: todo incluido, ‘flash pass’ y cama balinesa
Mientras España se derrite por la primera ola de calor del verano, Mario Picazo tiene buenas noticias porque llega un alivio térmico y queda poco: "Se ve un claro descenso"
Esposado y acompañado por los agentes, el presunto violador de Arcos de la Frontera llegaba ayer a declarar a los juzgados. El domingo por la tarde, este hombre de 43 años, habría cogido su coche para dirigirse a Jerez de la Frontera. Allí se habría encontrado a su víctima, una mujer de 44 años, en un parque paseando a su perro.
Supuestamente cogió al animal, lo metió en el maletero y amenazó a su dueña con matarlo si ella no montaba en el vehículo. Esta por temor a que le hicieran daño a su mascota habría obedecido sus órdenes.
El ahora detenido habría llevado a la mujer a su domicilio de Arcos donde presuntamente la violó. Tras la supuesta agresión sexual, la víctima aprovechó un descuido para avisar a una vecina. La Guardia Civil acudió a la casa a detener al presunto violador y liberó a la mujer.
Lo último en Sociedad
-
De Vinted a la tienda física: cómo Futmaniacos está vistiendo la nostalgia del fútbol en España
-
¿Es caro dormir con el aire acondicionado encendido? Un técnico explica cuál es el verdadero problema
-
Una experiencia única en Parque Warner Beach: todo incluido, ‘flash pass’ y cama balinesa
-
Mientras España se derrite por la primera ola de calor del verano, Mario Picazo tiene buenas noticias porque llega un alivio térmico y queda poco: «Se ve un claro descenso»
-
España ya ha superado los 40ºC pero la AEMET dice que lo peor todavía no ha llegado: alertas en estas comunidades
Últimas noticias
-
Comienza la evacuación de 11.000 marineros atrapados en el estrecho de Ormuz
-
‘El País’ borra la confesión de Carlos Martínez en la que admitía conocer un día antes el registro de la Guardia Civil en Soria
-
Budimir salva un match ball Mundial para Croacia
-
Escándalo Mundial con Inglaterra: el VAR no revisa un penalti clarísimo a favor de Ghana
-
La increíble chaqueta de Aday Mara para el draft: banderas de España y Aragón y nombres de sus ídolos