Detenidas tres personas como autores de la paliza que acabó con la vida de un joven que no les dio tabaco
Tres jóvenes de entre 18 y 23 años y de nacionalidad española permanecen detenidos por ser los posibles autores de la paliza que acabó con la vida del joven David Carragal, según ha confirmado a Europa Press la Policía Nacional.
El dinero que recibió el hijo de Camilo Sesto por la herencia de su padre: "Tiene un patrimonio..."
Ni nieve ni granizo: esto es lo que va a provocar en España la borrasca que está a punto de llegar
A última hora de este lunes amistades del fallecido en Facebook alertaban ya de que tres jóvenes se han entregado a la Policía, un extremo el de la entrega voluntaria, que no ha sido confirmado por los agentes.
David Carragal, de 33 años de edad, fallecía este lunes en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), a consecuencia de las heridas sufridas por una brutal paliza recibida en las fiestas del barrio de La Florida, en Oviedo, después de una semana luchando por su vida.
Fuentes policiales agradecieron la colaboración ciudadana y recuerdan que la investigación se mantiene abierta. Los tres detenidos permanecen en las dependencias de la policía nacional donde han pasado la noche y donde se están practicando las diligencias para ser puestos a disposición judicial en un plazo máximo de 72 horas desde su detención.
Paliza mortal por un paquete de tabaco
Un joven de 32 años que fue atacado por un grupo de jóvenes de entre 18 y 21 años durante las fiestas del barrio ovetense de La Florida en la madrugada del pasado martes falleció en el Hospital Universitario Central de Asturias, donde permanecía en estado crítico, según ha confirmado la familia.
Tras el fallecimiento del joven, David Carragal, la Jefatura Superior de Policía de Asturias se sumó al llamamiento realizado por la familia para que cualquier persona que pueda aportar algún dato sobre los autores lo notifique para facilitar su identificación y detención.
Según testigos presenciales, la víctima fue abordada por un grupo de unos seis jóvenes de entre 18 y 21 años que le pidieron tabaco y, tras señalarles que no tenía, le propinaron una paliza que le causó un traumatismo craneoencefálico. Según la familia, su primo Diego ha explicado que el joven sufrió gravísimas lesiones de las que no se pudo recuperar y que finalmente le causaron la muerte la madrugada del martes.
Temas:
- Asturias
Lo último en Sociedad
-
El dinero que recibió el hijo de Camilo Sesto por la herencia de su padre: «Tiene un patrimonio…»
-
Ni nieve ni granizo: esto es lo que va a provocar en España la borrasca que está a punto de llegar
-
Fue novia de Fernando Alonso y cantó en Eurovisión: ahora vive en EEUU y así es su nueva vida
-
Llega una borrasca de «gran impacto» a España y la AEMET lo ha confirmado: a partir de este día
-
Lo que llega a esta zona de España no es normal y Jorge Rey no da crédito: «Se podría convertir…»
Últimas noticias
-
El dueño del Medusa Beach declara por primera vez por el derrumbe en el que murieron cuatro personas
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita, un independentista catalán: «Me dan ganas de vomitar»
-
Una andaluza dice esto sobre Cataluña y se lía la mundial: «Es que no es normal»
-
El Vaticano investiga al obispo de Cádiz por pederastia: «Venía a mi habitación y se metía en mi cama»
-
Lamine Yamal abandona la concentración de la selección española