Detenida una mujer que dejó solo a su hijo de 11 años para irse de fiesta en Las Palmas
La AEMET prevé varios días consecutivos con lluvia y advierte de "una situación meteorológica muy adversa"
¿Cuándo llegará el frío de forma definitiva? El pronóstico de las cabañuelas de Jorge Rey sobre la entrada oficial del otoño
Los meteorólogos coinciden y lanzan una advertencia preocupante: este invierno las temperaturas serán gélidas
Agentes de la Unidad de Protección y Acompañamiento Local detuvieron el domingo, 15 de abril, a una mujer que responde a las iniciales de M.A.M. y que dejó a su hijo de 11 años solo en casa para salir de fiesta en Las Palmas de Gran Canaria.
La detención se produjo después de que en la mañana del citado día miembros del GOIA-UE, que patrullaban por la zona del Puerto de Las Palmas, se percataron de que una persona era sacada a la fuerza de un local al encontrarse en un estado «muy alterado y agresivo», según informó la Policía Local en nota de prensa.
Posteriormente, al ser requerida por los policías para que se identificara, M.A.M., bajo evidentes síntomas de embriaguez y con la misma actitud agresiva, se encaró con los agentes, ocasionándole lesiones a uno de ellos, por lo que tuvieron que proceder a su detención en el mismo lugar.
Una vez detenida, la mujer indicó que había dejado a su hijo menor, de 11 años, solo en su domicilio, por lo que se solicitó la presencia de la UPAL para que se dirigiera al mismo y comprobarlo, pudiendo comprobar estos hechos e indicando el menor que había estado solo durante toda la noche y que no había en ese momento ningún otro familiar al que pudiera acudir.
Finalmente M.A.M., natural de Las Palmas de Gran Canaria, tras la práctica de las correspondientes diligencias fue puesta a disposición judicial.
Lo último en Sociedad
-
La AEMET prevé varios días consecutivos con lluvia y advierte de «una situación meteorológica muy adversa»
-
¿Cuándo llegará el frío de forma definitiva? El pronóstico de las cabañuelas de Jorge Rey sobre la entrada oficial del otoño
-
Los meteorólogos coinciden y lanzan una advertencia preocupante: este invierno las temperaturas serán gélidas
-
La combinación de una vaguada, un frente atlántico y una DANA dará lugar a un importante cambio en el tiempo para el que no estamos preparados
-
La AEMET activa la alerta roja urgente por temperaturas de 42ºC en Galicia: se van a romper los termómetros
Últimas noticias
-
Muere Delfín Amaya, miembro del dúo musical Los Amaya, a los 74 años
-
El Ibex 35 abre plano (+0,02%) y se sitúa en los 19.939 puntos, con el petróleo al alza
-
Los geólogos aún no lo comprenden del todo, pero Perú tiene un río con agua hirviendo a 99ºC y el volcán más cercano está a 700 km de distancia
-
La frase de Santa Teresa Benedicta de la Cruz sobre la verdad: «Quien busca la verdad busca a Dios, lo sepa o no»
-
Juan José Ebenezer, mecánico: «Todo el mundo para el coche con el aire acondicionado puesto y eso está mal»