Desdentado, con peluca y rodeado de alcohol: la preocupante situación del hijo de Camilo Sesto
El hijo de Camilo Sesto preocupa en redes sociales, ha subido una fotografía en la que aparece desdentado, con peluca y rodeado de botellas
Lo que va a heredar el hijo de Camilo Sesto
Preocupación por el hijo de Camilo Sesto: las últimas imágenes de Camilo Blanes han alertado a todos
Aviso de última hora de Jorge Rey por las nevadas que lo cambian todo a partir de hoy
La AEMET lanza un aviso especial sobre esta comunidad de España: 36 horas seguidas de lluvia y tormentas
El hijo de Camilo Sesto preocupa en redes sociales, ha subido una fotografía en la que aparece desdentado, con peluca y rodeado de botellas de alcohol. Este joven que podría tenerlo todo ha sufrido problemas de salud a causa de sus adicciones que han llevado a su familia a lanzar un grito de ayuda. Todos están preocupados por este joven que no necesita trabajar para vivir, gracias a la herencia de un padre que intentó en la medida de lo posible darle lo mejor a su heredero.
La preocupante situación del hijo de Camilo Sesto
Las redes sociales, en concreto la cuenta de Instagram de este joven, subió el pasado fin de semana unas fotos preocupantes. El hijo de Camilo Sesto no pasa por su mejor momento y en una de sus fiestas privadas no dudó en ponerse una de las pelucas que usaba su padre. Parece que quería parecerse a una mujer.
Además, se maquilló y puso morritos, hasta que abrió la boca para sonreír. Sorprende el hecho de que una persona con un nivel de vida elevado desde temprana edad no tenga dientes. La higiene o quizás la mala vida se han cobrado una parte muy importante del cuerpo de Camilo, los dientes, no son solo un elemento estético.
Algunas piezas no estaban ya y otras las tenía picadas por la caries. En definitiva, era una boca de una persona muy descuidada y prácticamente sin recursos para poder cuidar una parte importante de su ser. Hijo de cantantes, pasó toda su infancia con su padre que tendría la custodia total después de la separación de su madre la mexicana Lourdes Ornelas.
Este chico que probó suerte como cantante, ahora vive rodeado de botellas de alcohol. Tal como apareció en sus fotos. El heredero de una cuenta corriente con varios millones de euros y propiedades en las zonas más exclusivas de Madrid recibe cada año en concepto de royalties 500.000 euros.
No necesitaría trabajar nunca más y tendría una vida repleta de lujos. Pero Camilo no está pasando por su mejor momento. La muerte prematura de su padre le ha llevado a una situación en la que parece que está totalmente fuera de control. Estas fotos con una boca destruida siendo millonario y habiéndose criado con un cantante famoso con personal de servicio y todos los lujos posibles son un grito de socorro.
Temas:
- Famosos