Daniel Sancho no es el único: los asesinos más peligrosos malditos por ser de su signo del zodiaco
La razón por la que Daniel Sancho sigue en un módulo especial en la cárcel de Tailandia
La única petición de Daniel Sancho a su madre, Silvia Bronchalo, tras su visita
Primeras imágenes de Silvia Bronchalo en Tailandia para visitar a Daniel Sancho en la cárcel
Quién es Paula Púa: qué edad tiene, su pareja y trayectoria de la nueva reportera de 'Caiga quien Caiga'
Las Cabañuelas confirman que el 2025 no nos va a gustar según Jorge Rey: "Un invierno cargado..."
El asesinato de Edwin Arrieta se ha convertido en uno de los casos más famosos de España. En un primer momento, cuando las autoridades tailandesas aseguraron que Daniel Sancho había confesado la autoría del crimen, hubo medios que lo pusieron en duda y plantearon la posibilidad de que el hijo de Rodolfo Sancho hubiera sido víctima de una trama. Los hechos han demostrado que esta teoría no se corresponde con la realidad y que Daniel acabó con la vida del cirujano colombiano, pero ¿por qué? Hay muchos planteamientos encima de la mesa y ahora se ha abierto otra línea de investigación.
Ha salido a la luz una información bastante polémica. Daniel Sancho estaba recibiendo tratamiento psiquiátrico en España antes de reunirse con Edwin Arrieta en Tailandia, aunque la psicóloga Lara Ferreiro asegura que esto no significa que el joven cocinero tuviera alteradas las capacidades de percepción de la realidad. En España este supuesto sería una atenuante, pero las leyes tailandesas son muy estrictas y funcionan de una forma completamente diferente. En el caso de que la policía consiga demostrar que Daniel acabó con la vida de Edwin Arrieta de forma premeditada, el juez podría le condenar a pena de muerte.
Daniel Sancho era géminis
El caso de Daniel Sancho ha generado tanta expectación que profesionales de diferentes ámbitos han puesto sus teorías encima de la mesa. Los expertos en signos del zodiaco no han pasado por alto que el hijo de Rodolfo Sancho es géminis y curiosamente hay muchos asesinos que comparten este signo. Uno de los más llamativos es Jeffrey Dahmer, popularmente conocido como ‘El Caníbal de Milwaukee’. Recibió este sobrenombre porque cuando le capturaron reconoció haberse comido a algunas de sus víctimas. Fue un depredador sexual y un delincuente que confesó haber matado a muchas mujeres.
Kenneth Bianchi, conocido como ‘El Estrangulador de la Colina’, también es géminis. Es el propio Daniel Sancho el que ha reconocido haber terminado con la vida de Edwin Arrieta y que comparta signo de zodiaco con otro asesinos no es más que una mera coincidencia, pero llama mucho la atención y algunos profesionales lo han querido subrayar. Curiosamente los Géminis son famosos por tener una doble cara. Por un lado pueden aparentar ser una persona completamente normal ir por otro tener un carácter oculto que nada tiene que ver con la vida cotidiana.
¿Cómo era Daniel Sancho en la intimidad?
Los Géminis tienen un carácter narcisista y buscan atención a toda costa. Da la casualidad de que algunos testigos que han compartido vivencias con Daniel Sancho aseguran que el joven era de esta forma. Supuestamente siempre supo que pertenecía a una familia muy reconocida y se relacionaba de un modo poco apropiado en algunas ocasiones. También es cierto que todos los amigos suyos que han hablado han dejado claro que no se esperaban en absoluto que pudiera cometer un crimen de estas características.
La situación se complica
Daniel Sancho se encuentra en la cárcel de Koh Samui y a estas alturas ya debería de estar con el resto de reclusos. Compartirá celda con otros 20 presos, pero de momento se encuentra aislado en la enfermería porque ha tenido una lesión. Fuentes cercanas aseguran que tiene serios dolores. Su madre ha viajado hasta Tailandia para reunirse con él, pero las visitas están muy controladas y limitadas. Solo disfrutan de veinte minutos y tendrán que hablar a través de una mampara de cristal.