Dani Rovira anuncia que ha superado el cáncer: «Hoy es el primer día del resto de mi vida»
El nuevo bache en la vida de Anabel Pantoja que dificulta su situación: "Algo no iba bien"
Alba Flores lo cuenta todo sobre la autopsia de Antonio Flores: estos son los resultados
El actor Dani Rovira ha anunciado este sábado 15 de agosto en redes sociales que se ha curado del cáncer contra el que ha luchado durante los últimos seis meses.
«Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado! Todo acaba y todo empieza hoy», ha anunciado en sus cuentas de Twitter e Instagram este sábado, en un texto que acompaña a una fotografía de Rovira haciendo un gesto de triunfo.
El actor asegura que han sido «seis meses de subida a una de las montañas más duras» a las que se ha enfrentado, pero añade que «al fin» llegó «a la cima» y que las vistas desde ella «son preciosas y reveladoras».
Dani Rovira agradece a su familia, al personal sanitario que le ha atendido, a sus amigos y a todas las personas que le han «ayudado en la subida a esta gran escarpada». «El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo», afirma.
También ha recordado a todas las personas que siguen luchando contra el cáncer y a todos aquellos que «a pesar de darlo todo» no han conseguido curarse.
El actor, protagonista de películas como ‘Ocho apellidos vascos’ o ‘Superlópez’, anunció que padecía cáncer el pasado 25 de marzo, en medio de la pandemia del coronavirus, y ha ido mostrando a través de las redes sociales su lucha contra la enfermedad.
Temas:
- Cáncer
- Dani Rovira
Lo último en Gente
-
El nuevo bache en la vida de Anabel Pantoja que dificulta su situación: «Algo no iba bien»
-
Alba Flores lo cuenta todo sobre la autopsia de Antonio Flores: estos son los resultados
-
Quién es Verónica Sánchez: la actriz que ya viste en ‘Los Serrano’ y ahora protagoniza ‘Las hijas de la criada’
-
Así es Sonsoles Ónega: su edad, qué enfermedad tiene su hijo, su carrera y todos sus secretos
-
De ‘Operación Triunfo’ a ganadero: así vive ahora uno de los presentadores más famosos de España
Últimas noticias
-
Cómo se escribe rayo o rallo
-
El juez quita el pasaporte al jefe de Acciona investigado en el ‘caso Koldo’ que se compró un piso de lujo
-
Bombazo botánico: investigadores hallan en Tenerife el árbol vivo más antiguo de la UE, y lo datan en 1544 años
-
La Navidad llega al Parque de Atracciones con Winterland
-
El PP defenderá en el Parlament balear el grueso del ‘Plan Feijóo para autónomos’