Cuatro averías de Adif causan retrasos en las líneas de Rodalies R1, R3, R4, R14, R15 y R16
Cuatro averías en la señalización de la infraestructura de Adif causan este jueves retrasos en las líneas de Rodalies R1, R3, R4, R14, R15 y R16, ha informado a Europa Press el administrador de infraestructuras ferroviarias.
La R1 sufre retrasos de más de veinte minutos entre Masnou y Vilassar (Barcelona) en sentido sur por una incidencia en la vía, y otra avería en la señalización entre la plaza Catalunya y la Estació de Sants deja retrasos de más de 15 minutos en la R3 y R4 y de 30 en la R1.
Una señal que ha dejado de funcionar en Torredembarra (Tarragona) causa más de 15 minutos de retrasos en la R14, R15 y R16, donde se da paso alternativo.
Además, la R4 sur ha sufrido retrasos por una avería en la alimentación eléctrica de una señal derivada de unas obras en el tercer carril, que ya se ha solventado.
También se han registrado retrasos en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) debido a una incidencia con la barrera de paso de la estación que ya se ha solucionado.
Lo último en Sociedad
-
La alerta de Jorge Rey que preocupa a todos porque sentencia: «Nadie lo está…»
-
No estamos preparados para lo que llega a España a partir de hoy: «Un final incierto…»
-
Madrid en alerta naranja: la AEMET lanza un comunicado que nos deja a todos sin palabras
-
La AEMET alerta porque la primera ola de calor del verano no es ni medio normal: las zonas que van a ser un infierno
-
Todo el mundo la ama, pero este es el personaje que más odia Meryl Streep: «Miserable»
Últimas noticias
-
A qué hora es el GP de Holanda de MotoGP 2025 y dónde ver gratis en directo online y canal de TV en vivo la carrera
-
A qué hora es GP de Austria de F1 2025 y dónde ver gratis en directo y por TV online en vivo la carrera de Fórmula 1
-
¡Feliz día del Orgullo Gay! Las mejores frases e imágenes para felicitarlo por WhatsApp
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 21 al 27 de junio de 2025
-
La alerta de Jorge Rey que preocupa a todos porque sentencia: «Nadie lo está…»