Feria del Libro de Madrid

¿Cuándo y dónde es la Feria del Libro de Madrid 2023?

Feria Libro Madrid
Las fechas y horarios de la Feria del Libro de Madrid 2023
Blanca Espada

¿Cuándo y dónde es la Feria del Libro de Madrid 2023? La Feria del Libro de Madrid es uno de los eventos culturales más importantes de España y uno de los más esperados por los amantes de la lectura de todo el país. Desde hace más de 80 años, esta feria se celebra en la capital española y cada edición es una oportunidad única para conocer las últimas novedades editoriales, descubrir nuevos autores y participar en actividades culturales para todos los públicos.

¿Cuándo y dónde es la Feria del Libro de Madrid 2023?

La Feria del Libro de Madrid se prepara para la que será su 82ª edición y que  tendrá lugar entre el 26 de mayo y el 11 de junio en el Parque del Retiro, contando con más de 361 expositores. El eje temático principal, de la edición de este año es la ciencia, y aunque todavía no se ha dado a conocer el listado y el calendario completo de firmas, ya se pueden consultar los primeros nombres en la web oficial de la Feria.

Por otro lado, durante esas dos semanas, los visitantes podrán disfrutar no solo de libros y de las firma de autores. La Feria del Libro 2023 ha preparado también un programa de actividades culturales que incluirá presentaciones de libros, mesas redondas, conferencias y lecturas públicas.

Cartel de la Feria del Libro

Recientemente se daba a conocer el cartel para la Feria del Libro de Madrid 2023 que está dedicado a la ciudad y a la diversidad, la inclusión y la pasión por la lectura así como a las librerías. Un cartel creado por la artista María Simavilla.

 

Horario de la Feria del Libro de Madrid 

La Feria del Libro de Madrid 2023 tendrá un horario de lunes a jueves: de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Mientras que para el fin de semana el horario de apertura por la mañana se amplia media hora (hasta las 15:00 horas) y por la tarde el horario será de 17:00 a 21:00 horas.

En definitiva, y como cada año, la Feria del Libro se convierte en una cita imprescindible para los amantes de la lectura y para aquellos que quieran conocer de primera mano las últimas tendencias del mundo editorial. Si eres un apasionado de los libros, no puedes perderte este evento que se ha convertido en una de las citas culturales más importantes de España.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias