Críticas a Amaia Montero por su última pullita en Instagram: «Mis alumnos…»
Amaia Montero se ha vengadi públicamente de su amiga Cayetana Guillén Cuervo
Por primera vez en mucho tiempo, la artista no cuenta con el respaldo del público
"Mis alumnos de tercero de la ESO lanzan menos pullitas inmaduras que tú", le han reprochado
Amaia Montero ha vuelto a los medios y no precisamente por su música, sino por una situación que ha puesto en evidencia el deterioro de una de sus relaciones personales más estrechas. La artista, que durante años ha mantenido una estrecha amistad con Cayetana Guillén Cuervo, ha reaccionado con contundencia después de que esta revelara públicamente que la cantante estaba preparando su regreso al grupo que la catapultó a la fama, La Oreja de Van Gogh.
Todo ocurrió el pasado 22 de abril, cuando Guillén Cuervo respondió con sinceridad a una pregunta durante los Premios Talía. Aseguró haber sabido desde hace tiempo de los planes de Montero, aunque también reconoció que esta le había pedido discreción. Las palabras de la actriz no pasaron desapercibidas, especialmente porque confesó que había mantenido el secreto incluso con su propia familia, en honor a la confianza que Amaia depositó en ella.
La respuesta de la cantante no se hizo esperar. Aunque no emitió una declaración explícita al respecto, dejó de seguir a la actriz en redes sociales y, según distintas interpretaciones, esa fue la primera señal del distanciamiento definitivo.
La nueva pulla de Amaia Montero
El pasado 7 de mayo, Amaia Montero decidió compartir en Instagram una fotografía junto a Gonzalo Miró, su ex novio y amigo. En la imagen, ambos aparecen en una escena veraniega, relajados y sonrientes. Acompañando la publicación, un mensaje de agradecimiento dirigido al colaborador de televisión terminó por encender todas las alarmas. Muchos usuarios interpretaron las palabras como una crítica velada hacia Cayetana Guillén Cuervo, especialmente por la insistencia en destacar la lealtad, el cuidado y la protección que ha recibido por parte de Miró.