La Costa Brava registra un terremoto de 3,5 grados
Las cabañuelas de Jorge Rey coinciden con la AEMET: octubre y noviembre podrían ser los meses más lluviosos del año
Las Cabañuelas de Jorge Rey coinciden con la AEMET: vuelve el calor pero en septiembre se prevé frío polar y un tren de frentes con tormentas
Cambio de tiempo en el norte de España: lluvias en Galicia y Asturias frente al sol del resto del país
El Instituto Cartográfico y Geológico de Cataluña (ICGC) ha notificado la madrugada de este miércoles un terremoto de 3,5 grados que se ha «percibido ligeramente» en la Costa Brava (Gerona).
El seísmo se ha producido a la 1:31 horas, en el Mar Mediterráneo, y a una profundidad de cinco kilómetros, y no ha producido daños en ninguna de las comarcas donde se ha dejado sentir, ha informado el ICGC en un comunicado.
El epicentro se ha situado, concretamente, a unos cincuenta kilómetros de la costa de municipios como Palamós, Llafranch o Begur, en el Bajo Ampurdán (Gerona).
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios