La Costa Brava registra un terremoto de 3,5 grados
Quién es Karyna Shuliak, la ex novia de Jeffrey Epstein que fue señalada como la heredera de su fortuna
La AEMET lo hace oficial: la nieve vuelve a España y estas van a ser las zonas más afectadas
Miedo por lo que llega a España: un tren de borrascas va a reventar el tiempo y la AEMET ya activa los avisos
El Instituto Cartográfico y Geológico de Cataluña (ICGC) ha notificado la madrugada de este miércoles un terremoto de 3,5 grados que se ha «percibido ligeramente» en la Costa Brava (Gerona).
El seísmo se ha producido a la 1:31 horas, en el Mar Mediterráneo, y a una profundidad de cinco kilómetros, y no ha producido daños en ninguna de las comarcas donde se ha dejado sentir, ha informado el ICGC en un comunicado.
El epicentro se ha situado, concretamente, a unos cincuenta kilómetros de la costa de municipios como Palamós, Llafranch o Begur, en el Bajo Ampurdán (Gerona).
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios