Un conductor de VTC se queda dormido al volante y atropella a dos personas en Sevilla
Parecía que el tiempo iba a dar un respiro pero Roberto Brasero avisa: "Podrán llegar a 40ºC"
Las cabañuelas de Jorge Rey predicen el verano: "Hay cosas que peligran mucho"
Llega 'El Niño' y el primer impacto del fenómeno ya se nota en el nuevo pronóstico del clima para este verano
El conductor de un vehículo VTC ha atropellado a un hombre de 89 años y a una mujer de 59 años en el barrio sevillano de Triana. Emergencias Sevilla ha señalado que el trabajador «pudo dormirse durante unos segundos sin percatarse de la presencia de los peatones que cruzaban la calle a paso muy lento». Los dos heridos han precisado traslado hospitalario para ser atendidos de lesiones leves.
El accidente se produjo durante la tarde de este jueves. Los servicios de emergencias fueron alertados por un siniestro vial por atropello múltiple en la calle Evangelista y se presentaron de inmediato en el lugar de los hechos efectivos Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Como consecuencia del siniestro, resultaron lesionados leves un varón de 89 años y una mujer de 58, que fueron atendidos in situ por los sanitarios y trasladados a un centro hospitalario de la capital.
Según las primeras pesquisas de la Policía Local, el atropello pudo producirse cuando los lesionados cruzaban la calle tras apearse de un vehículo de traslado de un centro de estancia diurna de ancianos en un punto donde no existe paso de peatones.
La mujer atropellada, conductora de la furgoneta, lo hizo en ese lugar por ser el lugar más corto hasta el domicilio del anciano atropellado debido a la dificultad para desplazarse por tener la movilidad reducida.
El vehículo implicado en el siniestro era un VTC cuyo conductor, un varón de 39 años, pudo dormirse durante unos segundos sin percatarse de la presencia de los peatones que cruzaban la calle a paso muy lento. Según Emergencias Sevilla, el propio conductor reconoció que tras varias horas de trabajo al volante, por somnolencia, pudo sufrir un microsueño, y despertarse con el golpe a los peatones, a quienes no había visto.
Los agentes realizaron las preceptivas pruebas de alcoholemia al conductor, que arrojaron un resultado negativo.
Lo último en Sociedad
-
Parecía que el tiempo iba a dar un respiro pero Roberto Brasero avisa: «Podrán llegar a 40ºC»
-
Llega ‘El Niño’ y el primer impacto del fenómeno ya se nota en el nuevo pronóstico del clima para este verano
-
Cambio drástico en el tiempo: lo que viene a finales de semana nadie se lo espera
-
Quién es Rossy de Palma: biografía, edad, pareja, películas y trayectoria de la actriz y cantante española
-
De Vinted a la tienda física: cómo Futmaniacos está vistiendo la nostalgia del fútbol en España
Últimas noticias
-
La hoja de ruta de Rafa Jódar para preparar Wimbledon: 12 días de descanso y dos torneos previos
-
Rectificación de Julián Mateos Aparicio
-
Parece de lujo pero es de Lefties: el vestido blanco de lino que arrasa entre las mujeres de +50 más elegantes
-
Palma contará con un nuevo campus universitario de Ciencias de la Salud con Medicina, Enfermería y Psicología en 2026
-
Cámara de Comercio de Alicante y AEFA homenajean a las empresas centenarias: «Representan el arraigo al territorio»