Comunicado de emergencia de la AEMET por el devastador fenómeno que va a cambiar todo en España
La AEMET ha emitido un comunicado de emergencia por el devastador fenómeno que va a cambiar todo en España
La AEMET activa la peor alerta posible para España: mucho granizo y fuertes tormentas
Jorge Rey se la lía a la AEMET y le saca los colores: avisa de lo que llega en agosto
La AEMET ha emitido un comunicado de emergencia por el devastador fenómeno que va a cambiar todo en España. Hemos vivido unos días en los que la bajada de las temperaturas parecía que nos estábamos acercando al otoño, pero nada más lejos de la realidad. Lo que nos espera puede llegar a ser especialmente preocupante, tanto que la AEMET ha tenido que lanzar un comunicado a las redes sociales. Tocará estar preparados para lo que está a punto de llegar a nuestro país.
La AMET lanza un comunicado de emergencia ante el devastador fenómeno que va a cambiar todo en España
España está a punto de recibir un fenómeno meteorológico devastador, es tan grave que la AEMET ha tenido que emitir un comunicado. Durante este fin de semana se ha vivido una situación que parecía que nos había alejado de lo peor del verano. El descenso significativo de las temperaturas se ha manifestado de forma constante.
La llegada de unas cifras y mapas que han puesto sobre la mesa un cambio brusco en cuestión de horas es inminente. Los expertos no tienen ninguna duda de lo que está a punto de pasar y advierten a la población. La AEMET ha manifestado en un nuevo comunicado que la subida de las temperaturas pude ser de récord para esta época del año.
Tal como advierte la AEMET en su perfil de Twitter: “Tras dos días en los que se está registrando un descenso significativo de temperaturas en la mayor parte del país, dejando valores inferiores a los normales, se iniciará un ascenso de temperaturas a partir de mañana sábado que durará varios días, dando lugar a una ola de calor a partir del lunes que afectará a buena parte de la Península”.
Este lunes volveremos a vivir unas altas temperaturas que pueden ser históricas para esta época del año, en un verano atípico. Cuando parecía que ya nos despedíamos del verano y abrazábamos en otoño, volveremos a lo peor de la estación del año en el que el calor es el gran protagonista.
La AEMET añade que: “El ascenso de temperaturas se producirá al principio por la fuerte insolación propia de esta época del año y la estabilidad atmosférica a lo que se añadirá a lo largo de los días la entrada de una masa de aire cálido y seco de origen africano que entrará por el sur peninsular».
Temas:
- Previsión del tiempo
Lo último en Sociedad
-
Medios británicos alertan por lo que podría pasar en España durante el eclipse solar: «Existe el temor de que el volumen de tráfico pueda dificultar el acceso de los vehículos de emergencia»
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y confirma el tiempo para ver hoy el eclipse solar en España: «Tormentas»
-
La AEMET revienta el eclipse solar total de hoy y avisa: «Las nubes pueden entorpecer la visión»
-
La AEMET manda un aviso a España por lo que llega hoy y no tiene nada que ver con el eclipse: «Peligro extremo»
-
Última hora del eclipse solar total del 12 de agosto en España: cómo verlo, cuál es la franja, mapa, cuándo es, horario y todo sobre las gafas
Últimas noticias
-
Drama en Mallorca horas antes del eclipse: rescatan a una familia de alemanes tras incendiarse su barco en medio del mar
-
Un experto en aire acondicionado deja clara las consecuencias: «No limpiar los filtros cada 15 o 30 días en verano reduce la eficiencia a la mitad»
-
Marruecos reivindica Ceuta y Melilla tras la invasión: «Este asunto sigue sobre la mesa, nos aferramos a nuestra tierra»
-
Lío en La Rosaleda: Ortiz Arias expulsa a Arbeloa y el Fulham se niega a tirar los penaltis contra el Málaga
-
El PSG sigue siendo un supercampeón