El Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Galicia firma con AMA Vida la póliza colectiva de Vida
AMA Vida ha firmado la póliza colectiva de Vida con el Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Galicia. El acto se celebró el 17 de marzo en la sede de A.M.A. en Madrid, con la rúbrica del presidente de AMA Vida, Diego Murillo, y el presidente del Colegio gallego, Avelino J. Sanmartín en un ambiente de trabajo cordial y distendido.
Se suma así a la lista de colegios (pasan ampliamente del centenar) que han contratado la póliza colectiva con A.M.A. Vida y que han depositado su confianza en A.M.A. Grupo a la hora de suscribir sus seguros de los que se benefician así, tanto los colegiados como sus familiares.
En el acto de la firma también estuvieron presentes el presidente de A.M.A., Luis Campos, y Luis Alberto García Alía, secretario de A.M.A.
La póliza asegura un capital por fallecimiento a los colegiados ejercientes de este colectivo.
En el acto quedó una vez más de manifiesto la magnífica relación existente entre ambas instituciones y de las que salen beneficiados los protésicos gallegos.
Temas:
- A.M.A Seguros
Lo último en Sociedad
-
La AEMET pide que nos preparemos porque no se salva nadie en esta parte de España: «Peligro importante»
-
Roberto Brasero sentencia a España y pone día exacto: a partir del miércoles todo cambia
-
El duro aviso de Jorge Rey por el tiempo que llega a España: «El martes será un día…»
-
¿Qué santos se celebran hoy, martes 25 de febrero de 2025?
-
El secreto de Terelu Campos para enfrentar las críticas por su papel en el teatro
Últimas noticias
-
Barcelona – Atlético de Madrid: a qué hora es y dónde ver la semifinal de la Copa del Rey en directo online gratis y por TV en vivo
-
Azúcar Moreno comparte una curiosa anécdota en ‘El Hormiguero’: «Nos traumatizamos»
-
¿Qué significa que mi perro se coloque siempre a mi espalda, según los veterinarios?
-
¡Consigue un smartphone por menos de 100€!: Amazon tira el precio de este Motorola
-
Sanchez rinde el Estado a Puigdemont