Inesperado

El colaborador de Telecinco que se ha tenido que buscar la vida fuera de los platós: nadie se lo cree

Alguien que trabajó con Jorge Javier Vázquez ha cambiado de vida
El colaborador de Telecinco que se ha tenido que buscar la vida fuera de los platós: nadie se lo cree

La repentina cancelación de ‘Sálvame’ ha situado a algunos tertulianos de Telecinco en una posición realmente delicada. La Fábrica de la Tele, productora del programa, ha cerrado un acuerdo con Netflix para grabar ocho capítulo con algunos colaboradores, pero han elegido a los más importantes. Un rostro muy querido se ha quedado fuera de esta selección y su situación ya está en boca de todos. Estamos hablando de un colaborador que lleva más de 15 años trabajando en Mediaset. Ya no sabemos nada de él, ¿qué está haciendo desde que desapareció el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez?

Antes de entrar en detalles debemos tener en cuenta un aspecto fundamental. No es el único que se ha quedado fuera de la televisión. Otros rostros tan potentes a nivel mediático como Carmen Borrego o Gema López tampoco tienen hueco en la pequeña pantalla. ¿Cómo conseguirán mantener su nivel de vida? El protagonista de esta noticia lo tiene claro. Asegura que ha sabido invertir el dinero que ha ganado en televisión y que puede estar “30 años sin trabajar”.

Rafa Mora: de la televisión a las discotecas

Rafa Mora aseguró que no estaba preocupado por la cancelación de ‘Sálvame’ porque tenía entre manos un negocio muy rentable que le iba a generar unos beneficios similares. Trabaja en una discoteca como relaciones públicas y este verano se ha mudado a Ibiza para organizar unas fiestas. De hecho les llegó a ofrecer trabajo a sus compañeros porque aseguró que había encontrado una fórmula muy exitosa. “No os preocupéis, que este verano por lo menos os doy curro a quien quiera”, aseguró en una ocasión.

El tertuliano está organizando fiestas en un club de playa de Ibiza, trabajo que compagina con sus labores en La Reserva, una discoteca situada a las afueras de Madrid. Todo esto sin contar con las campañas publicitarias que hace en Instagram, donde acumula 620.000 seguidores. Pero, ¿hasta cuándo puede mantener el ritmo? “Ajustándome el cinturón me puedo tirar 30 años sin trabajar”, explicó en una entrevista para la revista ‘Lecturas’.

El dinero de Rafa Mora

Ha trabajado mucho en televisión y en programas tan importantes como ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, por eso sabe que esta capacitado para entretener al público. Lo único que está haciendo ahora es esperar a recibir una oferta que le llame la atención. Mientras tanto, según sus palabras, no va a tener problemas porque en su momento compró dos casas y puede vivir de esos alquileres. “Llevo más de diez años tirando de alquileres, tengo dos casas que compré sin hipoteca en Benicàssim y Castellón. Fue mi inversión”.

¿Encontrará su hueco en Telecinco?

Belén Esteban lo tiene claro. La princesa del pueblo se sometió al famoso ‘Polideluxe’ antes de la cancelación de ‘Sálvame’ y cuando le preguntaron por sus compañeros fue muy sincera. Aseguró que Rafa Mora iba a tener complicado encontrar su hueco en Telecinco porque tenía una personalidad muy marcada. Es cierto. De hecho La Fábrica de la Tele no le ha invitado a participar en Netflix. Están grabando un programa revolucionario y él se ha quedado fuera.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias