Estalla la tensión

Clara Chía no aguanta más esta situación de Gerard Piqué. Todo es culpa (otra vez) de Shakira

Clara Chía
Clara Chía ya se ha vengado de Shakira

Cuando todo parecía ir bien, Clara Chía vuelve a estar en el punto de mira por una información relacionada con Gerard Piqué. El empresario ha logrado llegar a un acuerdo con Shakira para repartirse la custodia de los dos hijos que tienen en común, pero el trato todavía sigue dando mucho de qué hablar. Se ha creado una situación bastante incómoda para Clara, quien no aguanta más. Antes de desvelar de qué se trata debemos tener en cuenta un aspecto fundamental para entender esta noticia.

Gerard Piqué tiene derecho a estar con sus hijos durante 10 días al mes, el único inconveniente es que debe marcharse a Miami, ciudad donde se han establecido por orden de Shakira. Según ha salido publicado, la cantante considera que la prensa española no le ha tratado bien, por eso se ha mudado a Estados Unidos. Ha tenido que ser muy flexible con Piqué, quien también tiene derecho a pasar el 70% de las vacaciones con los pequeños de la familia. Pero, ¿por qué todo esto ha enfadado tanto a Clara Chía?

Shakira es la responsable de todo

Clara Chía está viviendo una situación mediática bastante complicada, a pesar de que en los últimos tiempos el panorama se ha relajado bastante. El foco ya no está puesto sobre ella, pero cualquier paso que da se convierte en noticia y lo último que ha hecho está dando mucho de qué hablar. Ha manifestado su descontento con el acuerdo de separación que han firmado Shakira y Piqué. Comprende que para el catalán sus hijos, Milan y Sasha, sean algo prioritario, pero no se siente a gusto.

Clara está viviendo en la casa de Gerard Piqué y cuando el empresario se va a Miami para visitar a sus hijos debe regresar a la vivienda de sus padres. Según han contado en El Programa de AR, se siente profundamente incómoda. Responsabiliza de todo a Shakira, que es la que se empeñó en empezar una nueva vida lejos de España. Clara cree que la peor parte de la separación se la ha llevado ella y no entiende que la cantante, que ha tenido tantos defensores, se sienta ofendida con los medios.

Gerard Piqué está haciendo un gran esfuerzo

En un primer momento se habló de algo importante. Supuestamente Shakira se ofreció a pagar el desplazamiento de Gerard Piqué cuando quisiera ver a sus hijos, pero este tema se ha quedado en un segundo plano. Ahora hay otra teoría encima de la mesa. El catalán quiere comprar una casa en Miami, cerca de donde viven sus pequeños, para que se sientan a gusto cuando les visite. No quiere pernoctar con ellos en hoteles porque considera que puede enfriarse la relación.

Clara Chía ha dado un golpe en la mesa

Según ha salido publicado, Clara Chía ha mantenido una conversación con Piqué y le ha dejado claro que se alegra profundamente de que pueda ver a sus hijos. Eso sí, le ha reconocido que no se siente cómoda cambiando tanto de casa cuando él se marcha a Miami. La joven no puede ir con su novio porque Shakira se niega a que Milan y Sasha tengan relación con ella.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias