Charlie Sheen: «Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo»
El Súper Niño amenaza con alterar el clima mundial hasta 2027: qué puede pasar en España y cuándo se esperan sus efectos
Los expertos en meteorología coinciden y avisan: si el vórtice polar se rompe, nos espera un invierno con olas de frío intensas, nieve y heladas muy fuertes
Confirmado por la Guardia Civil: se está utilizando un mensaje de WhatsApp para estafar a gente y ya han caído miles de personas
Charlie Sheen es tan conocido por su profesión como por lo que escapa de ella. Adicto a las drogas, el alcohol o las prostitutas, como él mismo reconoce, se ha visto esta vez obligado a una confesión de aún mayor impacto: «Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo», ha dicho ante millones de espectadores en ‘Today’, programa emblemático de la NBC.
El también intérprete Rod Hudson (1925-1985) fue el primero en poner rostro a la enfermedad, entonces vista con otros ojos y una condena a muerte, caso también de Freddie Mercury (1946-1991). El mismo año del fallecimiento del cantante de Queen, la estrella de la NBA ‘Magic’ Johnson anunciaba que dejaba el deporte por portar el virus, que no le fue impedimento para acudir a Barcelona’ 92.
Famoso por su papel en la serie ‘Dos hombres y medio’, Sheen ha contado que ya estaban al tanto de la noticia su ex esposa y otras personas en las que «confía», así como que la carga viral es aún indetectable y que toma cuatro pastillas al día. «Soy un superviviente, sé que no voy a ser el hombre de portada por esto, pero tampoco rehuiré mis responsabilidades», ha afirmado.
Respecto a la posibilidad de haber contagiado a otras personas, asegura que es «imposible» porque siempre ha usado preservativos y ha actuado con «honestidad» en virtud de su diagnóstico, aunque no duda de que en las próximas horas le van a llover demandas de la «larga lista» de mujeres con las que presume que ha estado.
Temas:
- Freddie Mercury
- Sida
- VIH
Lo último en Gente
-
La reflexión de Ramón García (64 años) sobre lo que está pasando en España y que medio país aplaude: «Estoy harto»
-
Todo sobre la vida de Antonio Orozco: su edad, sus hijos, qué pasó con su mujer y dónde vive el cantante
-
Así es la vida de Santiago Segura: su edad, sus hijas, quién es su mujer, dónde vive, qué ha estudiado…
-
La desconocida vida de Santi Rodríguez: su mujer, sus hijas y su momento más duro
-
Marta Sánchez: edad, hijos, pareja, cuánto mide y su carrera de 40 años en la música
Últimas noticias
-
La preciosa frase de Tom Hanks sobre la felicidad: «El invierno debe ser muy frío para aquellos que no tienen cálidos recuerdos»
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha transformado en un santuario ecológico
-
Tomás (64 años) lleva más de 12 años viviendo aislado del mundo en un pueblo milenario del Pirineo catalán: «Yo no interpreto la soledad como si fuera algo malo»
-
La Ley de Bienestar Animal lo confirma y conlleva multa: se prohíbe a los dueños de perros y gatos usar cualquier utensilio que limite su movilidad
-
La profunda reflexión de Stephen Hawking, físico: «El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, es la ilusión del conocimiento»