Charlie Sheen: «Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo»
¿Es caro dormir con el aire acondicionado encendido? Un técnico explica cuál es el verdadero problema
Una experiencia única en Parque Warner Beach: todo incluido, ‘flash pass’ y cama balinesa
Mientras España se derrite por la primera ola de calor del verano, Mario Picazo tiene buenas noticias porque llega un alivio térmico y queda poco: "Se ve un claro descenso"
Charlie Sheen es tan conocido por su profesión como por lo que escapa de ella. Adicto a las drogas, el alcohol o las prostitutas, como él mismo reconoce, se ha visto esta vez obligado a una confesión de aún mayor impacto: «Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo», ha dicho ante millones de espectadores en ‘Today’, programa emblemático de la NBC.
El también intérprete Rod Hudson (1925-1985) fue el primero en poner rostro a la enfermedad, entonces vista con otros ojos y una condena a muerte, caso también de Freddie Mercury (1946-1991). El mismo año del fallecimiento del cantante de Queen, la estrella de la NBA ‘Magic’ Johnson anunciaba que dejaba el deporte por portar el virus, que no le fue impedimento para acudir a Barcelona’ 92.
Famoso por su papel en la serie ‘Dos hombres y medio’, Sheen ha contado que ya estaban al tanto de la noticia su ex esposa y otras personas en las que «confía», así como que la carga viral es aún indetectable y que toma cuatro pastillas al día. «Soy un superviviente, sé que no voy a ser el hombre de portada por esto, pero tampoco rehuiré mis responsabilidades», ha afirmado.
Respecto a la posibilidad de haber contagiado a otras personas, asegura que es «imposible» porque siempre ha usado preservativos y ha actuado con «honestidad» en virtud de su diagnóstico, aunque no duda de que en las próximas horas le van a llover demandas de la «larga lista» de mujeres con las que presume que ha estado.
Temas:
- Freddie Mercury
- Sida
- VIH
Lo último en Gente
-
Así es la vida de Santiago Segura: su edad, sus hijas, quién es su mujer, dónde vive, qué ha estudiado…
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy ha caído en el olvido y con problemas de dinero
-
La desconocida vida de Santi Rodríguez: su mujer, sus hijas y su momento más duro
-
Marta Sánchez: edad, hijos, pareja, cuánto mide y su carrera de 40 años en la música
-
Todo sobre la vida de Antonio Orozco: su edad, sus hijos, qué pasó con su mujer y dónde vive
Últimas noticias
-
Comienza la evacuación de 11.000 marineros atrapados en el estrecho de Ormuz
-
La increíble chaqueta de Aday Mara para el draft: banderas de España y Aragón y nombres de sus ídolos
-
Aagesen desbloqueó el rescate de 112 millones de Tubos Reunidos amañado por la trama del PSOE tras la presión del PNV
-
Escándalo Mundial con Inglaterra: el VAR no revisa un penalti clarísimo a favor de Ghana
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación