Caso Diana Quer: la Guardia Civil sigue la pista de una caravana y tres hombres
Un mariscador encuentra el móvil de Diana Quer cerca del puerto de Taragoña
“Diana Quer sí subió en mi coche”
La investigación de la desaparición de Diana Quer se centra ahora en la búsqueda de tres hombres y una caravana de la que se bajó la joven madrileña la noche que desapareció.
Según informa la revista Interviú, varios testigos han comunicado a la Guardia Civil que vieron a Diana bajarse de una caravana en la que iban también tres hombres adultos. La joven se bajó en el puerto de Taragoña, donde un mariscador encontró hace escasos días el teléfono móvil de Diana, a 20 km del lugar donde desapareció.
Los testigos cuentan que se bajó de la caravana a las 3 de la madrugada libremente y se montó en un coche con un hombre «con mala pinta». Interviú añade que según fuentes de la investigación, la Guardia Civil está recabando datos de las caravanas registradas en Galicia.
Lo último en Sociedad
-
Mientras todos miran hacia los incendios, la AEMET avisa de la llegada de tormentas y giro de temperaturas en estas zonas
-
Meteored avisa: llega una vaguada de lluvias y tormentas a estas 5 comunidades a partir del lunes
-
Samuel Biener, meteorólogo, sobre el eclipse del 12 de agosto: «Podría coincidir con un cambio de tiempo»
-
Cambio drástico en el tiempo: se aproxima una vaguada que dejará lluvias y tormentas la semana que viene
-
El día en el que el tiempo dará un vuelco en España: Meteored advierte de la llegada inminente de aire fresco del norte
Últimas noticias
-
Más de medio millar de personas se concentra ante el Consulado de Marruecos en Palma para protestar por la «invasión a Ceuta»
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
A qué hora juegan Rafa Jódar – Fritz hoy: horario y dónde ver por TV en directo gratis la final del ATP 500 de Washington 2026
-
Gavira (Vox) culpa a Sánchez y a Marruecos de trasladar la crisis migratoria de Ceuta al litoral andaluz: «Ha dejado indefensa a España»
-
Los inmigrantes ilegales tardan apenas horas en cruzar a Ceuta a nado burlando las boyas que puso el Gobierno