Carol Zaborras: «‘570’ es mi libro, dedicado a mi hija y a su peso al nacer»
Darse a la fuga tras un accidente: hasta 18 meses de cárcel y retirada del carnet
El tiempo engaña en Cataluña: Meteocat alerta de un cambio que ya se mueve por el oeste y nadie lo esperaba
Una luchadora. Una madre coraje capaz de escribir un libro solo para ayudar a personas en su misma situación. Carol Zaborras ha relatado su experiencia con su hija ‘prematura extrema’ en su primer libro, 570 y ha venido a contarlo en el Maratón de entrevistas de OKDIARIO.
‘Nunca abandones tu lucha’, este es el lema que Zaborras promulga y ha regalado a los presentadores. «570 es mi libro, dedicado a mi hija y esta cifra es el peso de mi hija al nacer. Me cabía en la palma de la mano». «Cuando me puse de parto, me dijeron que iba a abortar. Solo estaba de 24 semanas de gestación y me dijeron que mi hija iba a morar». «El coraje de mi hija hizo que sobreviviera», ha señalado esta madre luchadora.
«Es una situación muy dura. Siempre piensas que un parto son 40 semanas y que vas a dar a luz y te vas a ir feliz a casa con tu bebé. No es siempre así», ha contado. «Fueron 4 meses en la UCI hasta que el pediatra aseguró que la niña iba a salir adelante».
«El libro que yo escribí es para mi hija, para mi familia, para que entiendan por todo lo que hemos pasado. Pero el libro ha tenido muy buena acogida, ya hemos vendido más de 700 ejemplares. Ahora quiero que sirva de ayuda, de guía a todos esos padres que pasan por mi situación», ha sentenciado Zaborras.
Libertad, Libe, Anés Zaborras vino a este mundo el 1 de enero de 2009. Su madre hizo cuanto pudo por retenerla dentro de sí a fin de que el nacimiento de la niña resultara menos prematuro de lo que fue. La vida de Libe comenzó con incubadora reservada en el hospital. Y entonces se vio lanzada a una carrera desenfrenada de lucha por la supervivencia.
Lo último en Sociedad
-
Darse a la fuga tras un accidente: hasta 18 meses de cárcel y retirada del carnet
-
El tiempo engaña en Cataluña: Meteocat alerta de un cambio que ya se mueve por el oeste y nadie lo esperaba
-
El mapa de lluvias de AEMET deja una sorpresa: esta zona de España será la más extrema de toda Europa la próxima semana
-
Kiko Hernández, víctima de la estafa bancaria en la que cada vez pica más gente: «Querían sacarme 2.000 euros»
-
Lluvias torrenciales en camino: AEMET avisa de la borrasca atlántica y activará alertas en media España
Últimas noticias
-
Asalto de lujo en Palma: detenido un marroquí por golpear a su víctima y robarle un reloj de 56.000 euros
-
‘Cazan’ a dos estibadores del puerto de Palma robando el motor de una patera
-
Horario del Carlos Alcaraz – Fritz: cuándo se juega y dónde ver gratis en directo y en vivo online por televisión el partido de las ATP Finals 2025
-
Era comida de pobres en el siglo XIX y ahora es un plato de lujo en España: sólo se sirve en los mejores restaurantes
-
Adiós a los azulejos feos de cocina: ya está aquí el revestimiento resistente y moderno que va a arrasar en España