Increíble

El cambio más impactante de una famosa: así era Lara Álvarez cuando empezó en televisión

Lara Álvarez
Lara Álvarez ha confesado algo sobre su vida privada

Todo el mundo está hablando de Lara Álvarez porque Mediaset ha apostado por ella para presentar ‘Me Resbala’, un concurso que vuelve a la televisión por todo lo alto. Lara se hizo muy conocida gracias a ‘Supervivientes’ y ha estado muchos años al mando del programa. Sin embargo, se dio cuenta de que necesitaba un cambio de aires y mantuvo una seria conversación con sus jefes. Todos pensaron lo mismo: no podían dejarla escapar. Esa es la razón por la que le propusieron tomar las riendas de un proyecto diferente.

Mediaset emitió un comunicado muy claro para confirmar la continuidad de Lara Álvarez en el grupo. “Resbalones, caídas, retos imposibles, alocadas situaciones y sobre todo humor y diversión son las claves de ‘Me resbala’. El mítico formato televisivo que ahora regresa a televisión en Mediaset España con Lara Álvarez como maestra de ceremonias”, informaron con gran entusiasmo. Álvarez tiene mucha experiencia en la pequeña pantalla y lo va a hacer genial, pero ¿cuándo empezó a trabajar en el medio?

El gran cambio de Lara Álvarez

¡Toda una vida! Lara Álvarez lleva desde que era una niña en televisión, aunque casi nadie le recuerde. La asturiana empezó a coquetear con la pequeña pantalla en 1996. Haciendo gala de la simpatía que siempre le ha caracterizado, fue concursante de ‘Menudo Show’. Era muy pequeña, pero ya demostró que estaba completamente preparada para entretener a los espectadores. Interpretó una canción de Janet Jackson. No tuvo ningún pudor y dio lo mejor de ella. Era solamente el principio. Le esperaba una larga carrera por delante que, como sabemos, está plagada de éxitos. ¡Vaya cambio físico ha dado!

¿Ha pasado por quirófano?

La primera aparición de Lara Álvarez en televisión no nos deja muchos datos porque solamente era una cría y naturalmente estaba en desarrollo. Lo que sí es interesante es analizar su primer proyecto televisivo de peso. Empezó a trabajar en la televisión asturiana. En aquella época ya era una mujer muy atractiva que llamaba la atención por su llamativa sonrisa. ¿Ha pasado por quirófano desde entonces? No hay pruebas de que se haya sometido a ninguna operación agresiva, de hecho su esencia sigue siendo la misma, aunque sí hay cambios.

En septiembre de 2022 Lara apareció en ‘Pesadilla en el Paraíso’ y muchos pensaron que se había hecho un retoque en la cara. Ella no entró a confirmar ni a desmentir nada, pero es posible que sí recurriera a la medicina estética. Nadie puede negar que ha cambiado desde que empezó en la televisión asturiana en 2009, concretamente en el programa ‘Ahorro y finanzas’.

Su faceta de actriz

No está demostrado que haya entrado al quirófano para hacerse alguna operación brusca, pero es cierto que sí ha trasformado su aspecto. Por ejemplo, tuvo una faceta de actriz y participó en algunas series como ‘Aída’. En esta época era muy distinta, también es verdad que la ropa y el peinado hace mucho. Las redes siempre han aplaudido su elegancia. No solamente brilla por su aspecto, también por sus estilismos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias