Calcula online tu seguro de Vida en menos de dos minutos
Con el nuevo tarificador online, solo hay que rellenar un breve cuestionario, aceptar los consentimientos y seleccionar capitales y garantías.
La AEMET activa el aviso rojo por lluvias devastadoras en Murcia y avisa: se esperan 60 litros por metro cuadrado en una hora
Fundación Mapfre reconoce el compromiso y la solidaridad en la nueva edición de los Premios Sociales
Compró un terreno con los ahorros de toda su vida; 9 años después construyeron una casa con 850 bloques de plástico reciclado
A.M.A. pone a disposición de los profesionales sanitarios y sus familiares un nuevo tarificador online para calcular y contratar fácilmente el seguro de Vida en menos de dos minutos.
El tarificador online funciona en unos sencillos pasos. Solo hay que rellenar los datos personales, aceptar los consentimientos, seleccionar capitales y garantías y contestar un breve cuestionario de salud.
Con estos datos, se crea inmediatamente una simulación. Para finalizar la contratación, un asesor de A.M.A. se pondrá en contacto con el mutualista para personalizar y completar la oferta y ampliar toda la información que necesite.
La nueva herramienta, que ya está disponible en la web de la mutua www.amaseguros.com se enmarca en la estrategia de transformación digital de A.M.A., que busca promover la omnicanalidad y la innovación en la captación y la relación con los mutualistas.
En este contexto, también el pasado mes de mayo se lanzó el nuevo tarificador online para calcular el precio del seguro de Autos en unos simples clics, aportando los datos del vehículo y del conductor.
La trayectoria de AMA Vida, presidida por el Dr. Diego Murillo, ha tenido un crecimiento permanente desde su puesta en marcha en 2017, firmándose multitud de pólizas individuales y colectivas de Vida con Colegios Profesionales de toda España.
Temas:
- A.M.A Seguros
Lo último en Sociedad
-
La Fundación Pequeño Deseo cumple el sueño de ser princesa de Ely, una niña gallega gravemente enferma
-
El mensaje de una maestra que ha causado polémica en la vuelta al cole: «Me llama la atención la falta de respeto a la hora de ir vestidos a los colegios»
-
Más del 14% de los alumnos afirma conocer casos de acoso escolar en sus aulas
-
La reflexión de Antonio Mancebo, piloto de caza F18 del Ejército español: «La gente piensa que es un régimen tiránico pero es una familia con ritos y saludos»
-
Confirmado por la UE: se están cambiando las normas sobre el equipaje de mano en los aviones y viene con trampa
Últimas noticias
-
El Bournemouth sorprende en Anoeta en el estreno de la Real Sociedad en la Europa League
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
La FA vuelve a la carga contra Infantino: pide a la FIFA desclasificar los informes sobre la venta del Mundial
-
El Gobierno estuvo 5 meses nacionalizando ‘nietos del exilio’ sin exigir «fidelidad al Rey y obediencia a la Constitución»
-
Mónica García huye por la puerta de atrás y se esconde en un coche de sus escoltas para evitar los insultos en Ceuta