Los bomberos sofocan un impresionante incendio en Leganés: 1.500m³ de lavadoras amontonadas ardiendo
Un incendio declarado en una chatarrería de Leganés a primera hora de este martes ha hecho que se levante una enorme columna de humo que se puede ver a kilómetros. El foco principal se ha producido, tal y como explica el servicio de emergencias de la Comunidad de Madrid en Twitter, en un amontonamiento exterior de hasta 1.500m³ de lavadoras que han ardido con todos sus componentes. Hasta nueve dotaciones de bomberos trabajan en controlar las llamas aunque no hay riesgo de que el fuego se propague a las industrias cercanas. No hay heridos ni intoxicados pero las imágenes son impresionantes.
Después de más de cinco horas de trabajo intenso, el fuego continúa activo aunque de forma controlada.
Lo último en Sociedad
-
La AEMET avisa de un descontrol total: adiós a los 42º, llega una DANA que va a dejar tormentas nunca vistas
-
La confesión de la hija de Bertín Osborne que deja claro cómo es realmente como abuelo
-
España se prepara para el impacto de la DANA: éstas son las zonas donde afectará el cambio extremo
-
Roberto Brasero pone en alerta a la península: «Lo que llega entre el 10 y 12 de junio sacudirá España con tormentas nunca vistas»
-
El pronóstico de Jorge Rey pone en alerta a meteorólogos: el verano que predicen sus cabañuelas rompe todos los esquemas
Últimas noticias
-
El sablazo de Hacienda a Carlos Alcaraz tras ganar la final de Roland Garros 2025
-
Lo hacemos sin parar en España y fuera no lo ven normal: la costumbre al comer que nadie entiende
-
Detenidos argelinos, georgianos, rumanos y colombianos por diferentes hurtos a turistas en Playa de Palma
-
Alcaraz alcanza la plenitud en Roland Garros: un triunfo que espanta las críticas
-
Adiós para siempre al olor a basura: el truco fácil que acaba con él en cuestión de minutos