Bertín Osborne graba ya su nuevo programa televisivo entrevistando a Fran Rivera
Meteocat sorprendido por el calorazo en Cataluña: temperaturas de verano
El aire subtropical marca el paso del Lunes Santo: las altas temperaturas invaden España
Domingo de terrazas en Madrid: temperaturas de 26 ºC para acabar la Semana Santa
Después de abandonar TVE por discrepancias económicas, el cantante andaluz Bertín Osborne comenzó este miércoles las grabaciones de el primer capítulo de ‘Mi casa es la tuya’, que es así como se ha llamado a su programa de entrevistas para Telecinco.
Tras largas negociaciones, la productora de ‘En tu casa o en la mía’ y la cadena privada decidieron nombrar al nuevo programa de Bertín ‘Mi casa es tu casa’.
Este nombre, que guarda un gran parecido con el anterior programa emitido por TVE, se eligió para no llevar a equívocos a los espectadores.
El primer rostro conocido en abrir las puertas de su casa y sincerarse con Bertín ha sido el torero Francisco Rivera Ordóñez.
Tanto Osborne como su hermosa mujer Fabiola Martínez se trasladaron a Málaga para visitar a Rivera en la finca que posee el torero en Ronda y grabar el primer capítulo de ‘Mi casa es tu casa’.
La productora Proamagna está ultimando la lista de las personalidades que Bertín entrevistará pero, es muy probable, que algunas entrevistas de ‘En tu casa o en la mía’ a rostros famosos no emitidas por TVE salgan a la luz en la adaptación de Mediaset.
En la entrevista a Fran Rivera se abordarán temas personales del torero como su relación con su padre Paquirri, su matrimonio con la hija de la duquesa de Alba o el nacimiento de su última hija con la sevillana Lourdes Montes.
Bertín Osborne, que ganará en Mediaset por cada programa de ‘Mi casa es tu casa’ más de 15.000 euros con respecto a lo que ganaba en TVE, confesó que le encantaría entrevistar a famosos nacionales e internacionales como Rafa Nadal, Eva Longoria o Mario Vargas Llosa.
Fue precisamente en la cadena de televisión privada Telecinco donde Osborne debutó como presentador hace más de veinte años.
«Me asombra que alguien se asombre de mi éxito. El 90% de todos los trabajos que he hecho para televisión han sido bendecidos con el triunfo», confesó el cantante jerezano.
Lo último en Sociedad
-
Meteocat sorprendido por el calorazo en Cataluña: temperaturas de verano
-
El aire subtropical marca el paso del Lunes Santo: las altas temperaturas invaden España
-
Domingo de terrazas en Madrid: temperaturas de 26 ºC para acabar la Semana Santa
-
Los meteorólogos no dan crédito ni los vascos: 24 grados en Bilbao hoy
-
Las cabañuelas de Jorge Rey anuncian el día que llegará el verano a España: temperaturas de 30ºC
Últimas noticias
-
Al Barcelona le salen las cuentas: podría cantar el alirón en el Camp Nou ¡contra el Real Madrid!
-
Tudela desvela el secreto de sus verduras en primavera descifrando el enigma de la alcachofa
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Meteocat sorprendido por el calorazo en Cataluña: temperaturas de verano