Bertín Osborne graba ya su nuevo programa televisivo entrevistando a Fran Rivera
Hasta 100.000 euros de multa por hacer una fotocopia o fotografiar el DNI: cómo hacerla sin que te multen
Canarias entra en alerta por calor: Gran Canaria en nivel máximo y dos prealertas en el archipiélago
Mario Picazo, meteorólogo: "Se esperan temperaturas elevadas y noches tórridas en España pero sin ola de calor a la vista"
Después de abandonar TVE por discrepancias económicas, el cantante andaluz Bertín Osborne comenzó este miércoles las grabaciones de el primer capítulo de ‘Mi casa es la tuya’, que es así como se ha llamado a su programa de entrevistas para Telecinco.
Tras largas negociaciones, la productora de ‘En tu casa o en la mía’ y la cadena privada decidieron nombrar al nuevo programa de Bertín ‘Mi casa es tu casa’.
Este nombre, que guarda un gran parecido con el anterior programa emitido por TVE, se eligió para no llevar a equívocos a los espectadores.
El primer rostro conocido en abrir las puertas de su casa y sincerarse con Bertín ha sido el torero Francisco Rivera Ordóñez.
Tanto Osborne como su hermosa mujer Fabiola Martínez se trasladaron a Málaga para visitar a Rivera en la finca que posee el torero en Ronda y grabar el primer capítulo de ‘Mi casa es tu casa’.
La productora Proamagna está ultimando la lista de las personalidades que Bertín entrevistará pero, es muy probable, que algunas entrevistas de ‘En tu casa o en la mía’ a rostros famosos no emitidas por TVE salgan a la luz en la adaptación de Mediaset.
En la entrevista a Fran Rivera se abordarán temas personales del torero como su relación con su padre Paquirri, su matrimonio con la hija de la duquesa de Alba o el nacimiento de su última hija con la sevillana Lourdes Montes.
Bertín Osborne, que ganará en Mediaset por cada programa de ‘Mi casa es tu casa’ más de 15.000 euros con respecto a lo que ganaba en TVE, confesó que le encantaría entrevistar a famosos nacionales e internacionales como Rafa Nadal, Eva Longoria o Mario Vargas Llosa.
Fue precisamente en la cadena de televisión privada Telecinco donde Osborne debutó como presentador hace más de veinte años.
«Me asombra que alguien se asombre de mi éxito. El 90% de todos los trabajos que he hecho para televisión han sido bendecidos con el triunfo», confesó el cantante jerezano.
Lo último en Sociedad
-
Hasta 100.000 euros de multa por hacer una fotocopia o fotografiar el DNI: cómo hacerla sin que te multen
-
Canarias entra en alerta por calor: Gran Canaria en nivel máximo y dos prealertas en el archipiélago
-
Los españoles se enfrentan la próxima semana al día más caluroso con comunidades que alcanzarán los 40 °C o más
-
Parque Warner estrena ‘DC Super-Villains Stunt Show’ tras dos décadas de Loca Academia de Policía
-
La AEMET alerta de un giro brusco en el tiempo con tormentas tras el calor extremo
Últimas noticias
-
Dos guardias civiles fuera de servicio rescatan a un hombre en un incendio en Cala Ratjada
-
Un autobús que transportaba temporeros se empotra contra la Diputación de Lérida: hay 46 heridos, cuatro en estado crítico
-
Antonio Rivera carga contra Isabel Pantoja por el estado de Cantora: «Con lo que le costó a mi hermano…»
-
¿Por qué los barcos tienen nombres femeninos? La explicación histórica que muchos marineros aún desconocen
-
Albert Einstein, sobre cómo triunfar en la vida: «No intentes convertirte en un hombre de éxito, intenta convertirte en un hombre de valor»