Bertín Osborne graba ya su nuevo programa televisivo entrevistando a Fran Rivera
Mario Vaquerizo dice esto sobre las personas que odian la Navidad y se lía la mundial
Vuelco total en España: un choque de masas de aire provoca un cambio radical del tiempo a partir de esta fecha
Después de abandonar TVE por discrepancias económicas, el cantante andaluz Bertín Osborne comenzó este miércoles las grabaciones de el primer capítulo de ‘Mi casa es la tuya’, que es así como se ha llamado a su programa de entrevistas para Telecinco.
Tras largas negociaciones, la productora de ‘En tu casa o en la mía’ y la cadena privada decidieron nombrar al nuevo programa de Bertín ‘Mi casa es tu casa’.
Este nombre, que guarda un gran parecido con el anterior programa emitido por TVE, se eligió para no llevar a equívocos a los espectadores.
El primer rostro conocido en abrir las puertas de su casa y sincerarse con Bertín ha sido el torero Francisco Rivera Ordóñez.
Tanto Osborne como su hermosa mujer Fabiola Martínez se trasladaron a Málaga para visitar a Rivera en la finca que posee el torero en Ronda y grabar el primer capítulo de ‘Mi casa es tu casa’.
La productora Proamagna está ultimando la lista de las personalidades que Bertín entrevistará pero, es muy probable, que algunas entrevistas de ‘En tu casa o en la mía’ a rostros famosos no emitidas por TVE salgan a la luz en la adaptación de Mediaset.
En la entrevista a Fran Rivera se abordarán temas personales del torero como su relación con su padre Paquirri, su matrimonio con la hija de la duquesa de Alba o el nacimiento de su última hija con la sevillana Lourdes Montes.
Bertín Osborne, que ganará en Mediaset por cada programa de ‘Mi casa es tu casa’ más de 15.000 euros con respecto a lo que ganaba en TVE, confesó que le encantaría entrevistar a famosos nacionales e internacionales como Rafa Nadal, Eva Longoria o Mario Vargas Llosa.
Fue precisamente en la cadena de televisión privada Telecinco donde Osborne debutó como presentador hace más de veinte años.
«Me asombra que alguien se asombre de mi éxito. El 90% de todos los trabajos que he hecho para televisión han sido bendecidos con el triunfo», confesó el cantante jerezano.
Lo último en Sociedad
-
Mario Vaquerizo dice esto sobre las personas que odian la Navidad y se lía la mundial
-
Vuelco total en España: un choque de masas de aire provoca un cambio radical del tiempo a partir de esta fecha
-
Las parejas famosas que tendrán un bebé en 2026: de Ana Peleteiro a Ana Boyer
-
Estas son las mujeres españolas más deseadas de 2025: el primer puesto te va a dejar sin palabras
-
Muere Cecilia Giménez, restauradora del ‘Ecce Homo’ de Borja, a los 94 años
Últimas noticias
-
Muere Tatiana Schlossberg, nieta de John F. Kennedy, a los 35 años: nuevo capítulo de la maldición familiar
-
Los OK y KO del año 2025
-
El Arsenal despide 2025 goleando a la revelación de la Premier League y consolida su liderato
-
ONCE hoy, martes, 30 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El Mallorca abre hoy las puertas de Son Moix a los aficionados