Bertín Osborne graba ya su nuevo programa televisivo entrevistando a Fran Rivera
El zasca de María Patiño contra Carlo Costanzia que Alejandra Rubio no vio venir: "Es un niño caprichoso"
Llegan lluvias y niebla baja a estas partes de Cataluña y Meteocat avisa: "Principalmente en..."
Después de abandonar TVE por discrepancias económicas, el cantante andaluz Bertín Osborne comenzó este miércoles las grabaciones de el primer capítulo de ‘Mi casa es la tuya’, que es así como se ha llamado a su programa de entrevistas para Telecinco.
Tras largas negociaciones, la productora de ‘En tu casa o en la mía’ y la cadena privada decidieron nombrar al nuevo programa de Bertín ‘Mi casa es tu casa’.
Este nombre, que guarda un gran parecido con el anterior programa emitido por TVE, se eligió para no llevar a equívocos a los espectadores.
El primer rostro conocido en abrir las puertas de su casa y sincerarse con Bertín ha sido el torero Francisco Rivera Ordóñez.
Tanto Osborne como su hermosa mujer Fabiola Martínez se trasladaron a Málaga para visitar a Rivera en la finca que posee el torero en Ronda y grabar el primer capítulo de ‘Mi casa es tu casa’.
La productora Proamagna está ultimando la lista de las personalidades que Bertín entrevistará pero, es muy probable, que algunas entrevistas de ‘En tu casa o en la mía’ a rostros famosos no emitidas por TVE salgan a la luz en la adaptación de Mediaset.
En la entrevista a Fran Rivera se abordarán temas personales del torero como su relación con su padre Paquirri, su matrimonio con la hija de la duquesa de Alba o el nacimiento de su última hija con la sevillana Lourdes Montes.
Bertín Osborne, que ganará en Mediaset por cada programa de ‘Mi casa es tu casa’ más de 15.000 euros con respecto a lo que ganaba en TVE, confesó que le encantaría entrevistar a famosos nacionales e internacionales como Rafa Nadal, Eva Longoria o Mario Vargas Llosa.
Fue precisamente en la cadena de televisión privada Telecinco donde Osborne debutó como presentador hace más de veinte años.
«Me asombra que alguien se asombre de mi éxito. El 90% de todos los trabajos que he hecho para televisión han sido bendecidos con el triunfo», confesó el cantante jerezano.
Lo último en Sociedad
- 
                            
                                
El zasca de María Patiño contra Carlo Costanzia que Alejandra Rubio no vio venir: «Es un niño caprichoso»
 - 
                            
                                
Llegan lluvias y niebla baja a estas partes de Cataluña y Meteocat avisa: «Principalmente en…»
 - 
                            
                                
Giro en la relación de Fedez y Chiara Ferragni: la dura confesión del rapero sobre los años más oscuros de su vida
 - 
                            
                                
Andy da miedo al hablar sin tapujos de su ruptura con Lucas: «Si él ve conveniente ir a justicia…»
 - 
                            
                                
Jorge Rey enciende todas las alarmas por las lluvias que llegan a España y avisa: «Unas borrascas muy…»
 
Últimas noticias
- 
                        
                            
Detenidos dos marroquíes de 15 y 17 años por una oleada de robos de joyas en viviendas de Mallorca
 - 
                        
                            
Multan a 14 comercios del Paseo Marítimo de Palma por incumplimientos en la venta y consumo de alcohol
 - 
                        
                            
Coartada de una fiscal a García Ortiz sobre el móvil que no entregó a la UCO: «Lo vi roto en una caja»
 - 
                        
                            
Detenidos dos de los autores de la paliza a un joven discapacitado en Zaragoza
 - 
                        
                            
Murtra sobre Pallete: «En Telefónica había miedo a tomar decisiones y se ejecutaban con mucha lentitud»