Tenerife

Beatriz Zimmerman se separó de Tomás Gimeno, padre de las niñas de Tenerife, por sus infidelidades

‘Espejo Público’ ha dado más datos de la relación de Beatriz y Tomás para intentar aportar un poco más de luz a este caso.

Última hora de las niñas de Tenerife en directo

Beatriz Zimmerman se separó de Tomás Gimeno, padre de las niñas de Tenerife, por sus infidelidades
Beatriz Zimmerman se separó de Tomás Gimeno, padre de las niñas de Tenerife, por sus infidelidades
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Beatriz Zimmerman y Tomás Gimeno se conocieron cuando tenían 15 años. Dos décadas después se convirtieron en los protagonistas de una de las historias más tristes jamás vista. Su amor se terminó y con ello empezaron los problemas en la pareja tras un divorcio traumático que ha acabado con un crimen terrible para dañar a su ex mujer. Olivia ha sido asesinada y posiblemente Anna también, aunque su cuerpo no haya sido encontrado aún. Espejo Público ha dado más datos de la relación de Beatriz y Tomás para intentar aportar un poco más de luz a este caso.

Las infidelidades fueron el motivo por el que Beatriz Zimmerman se separó de Tomás Gimeno

En el programa Espejo Público de Antena 3 han intentado aportar un poco de luz al caso de las niñas de Tenerife. Una muerte, la de Olivia, y una desaparición, la de Anna, que ha conmocionado a todo el país. Beatriz Zimmerman ha delegado en el portavoz de la familia Joaquín Amills, presidente de SOS Desaparecidos, su voz.

Una de las hipótesis que se cree que ha empujado a Tomás a cometer este crimen es que no supo asumir que Beatriz estuviera con otro hombre, y que este, bastante más mayor, fuera el ‘padrastro’ de sus hijas. Amills ha querido dejar claro, con el consentimiento de Beatriz Zimmerman, que el motivo del divorcio de la pareja fueron las continuas infidelidades de Tomás. La más duradera, que acabó con su matrimonio, se produjo cuando Beatriz estaba embarazada de Anna. En esos momentos de máxima sensibilidad cuando estaba a punto de volver a ser madre, Beatriz tomó la decisión.

Tomás Gimeno y sus infidelidades fueron la causa de un divorcio que ha acabado en tragedia. Beatriz fue una mujer engañada durante gran parte de su matrimonio, incluso estando embarazada de la segunda hija de ambos. Pese a esta revelación que se ha producido en el programa de Susana Griso, nada puede explicar lo sucedido.

Anna y Olivia eran dos niñas de 6 y 1 año cuya vida ha sido truncada. Se desconoce si Anna sigue viva, pero el cuerpo de Olivia ya ha aparecido. La vida de sus padres, su divorcio traumático para ambos y también para ellas, ha acabado de la peor forma posible. Celos o no, infidelidades o discusiones, nada explica cómo se puede actuar de una forma tan inhumana.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias