Una avioneta sobrevuela a escasos metros de la playa y siembra el pánico entre los bañistas
El tiempo está volviendo loco a la AEMET: a partir del lunes se esperan temperaturas de pleno verano con máximas de 35ºC
Los expertos mandan un mensaje a España y piden que nos preparemos: a partir de septiembre se confirma un giro en el chorro polar
Las Cabañuelas de Jorge Rey confirman lo que llega en septiembre y la previsión no es buena: "Un claro reflejo de un otoño muy húmedo"
Los bañistas que pasaban tranquilamente el día en la playa de Calafell, se vieron sobresaltados por la aparición de una pequeña avioneta cuando esta sobrevoló la orilla de forma temeraria. Testigos presenciales que grabaron estas imágenes con el móvil aseguran que no planeaba en línea recta.
Lo último en Sociedad
-
Los expertos mandan un mensaje a España y piden que nos preparemos: a partir de septiembre se confirma un giro en el chorro polar
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey confirman lo que llega en septiembre y la previsión no es buena: «Un claro reflejo de un otoño muy húmedo»
-
Alemania, Suecia, Alemania y otros países de la UE ya piden a sus ciudadanos que guarden dinero en efectivo en casa: se insta a tener para aguantar 72 horas de gastos
-
Roberto Brasero y la AEMET coinciden con lo que llega a partir de hoy a España y mandan un aviso: «Otra vuelta de tuerca del verano»
-
Mario Picazo pone fecha a la vuelta del buen tiempo en España y la AEMET coincide: 35 grados en estas zonas
Últimas noticias
-
Pogacar abandona La Vuelta tras sufrir un accidente y se marcha de urgencia en ambulancia
-
Nueve años de la nada a la Champions League: el club rosa que vino del mar Caspio
-
Nassim Nicholas Taleb, filósofo y experto financiero (65 años): «La única medida del éxito es cuánto tiempo te puedes permitir desperdiciar»
-
La frase de Rafa Nadal sobre el aprendizaje: «La humildad es saber reconocer tus limitaciones»
-
El récord de Hollywood que solo tiene una persona: aparece en dos películas con 11 Óscars cada una y sus dos papeles son inolvidables