La autopsia revela que Diana Quer murió estrangulada y no atropellada como declaró ‘El Chicle’
Vuelven las lluvias a España y la AEMET lo confirma: adiós al buen tiempo el fin de semana en estas partes de España
Jorge Rey confirma que vuelve una DANA a España y ya hay fecha para lo peor: "Tormentas por todo..."
La AEMET se adelanta y sentencia a España por la llegada del 'Súper Niño': riesgo nunca visto por su capacidad destructiva
José Enrique Abuín, alias ‘El Chicle’, se quedó sin coartada y ahora también sin versión que le permita escapar de su responsabilidad: Diana Quer murió estrangulada y no atropellada, como declaró su asesino ante el juez. Lo ha desvelado la autopsia, de la que ya hay un informe preliminar.
Los forenses han descartado el atropello una vez han constatado que no hay signos de lesiones violentas en el cuerpo de la joven madrileña, desaparecida en agosto de 2016 y cuyos restos fueron hallados el pasado 31 de diciembre tras la confesión del criminal Abuín.
Uno de los aspectos clave será determinar si hubo agresión sexual, dato que todavía se desconoce y que está en duda que pueda comprobarse dado el largo tiempo que el cadáver estuvo sumergido, si bien el agua del pozo en el que se encontraba obró en contra de su descomposición.
Este jueves se celebra el funeral, para el que los familiares piden intimidad y respeto.
Temas:
- Diana Quer
- El Chicle
Lo último en Sociedad
-
Vuelven las lluvias a España y la AEMET lo confirma: adiós al buen tiempo el fin de semana en estas partes de España
-
Jorge Rey confirma que vuelve una DANA a España y ya hay fecha para lo peor: «Tormentas por todo…»
-
La AEMET se adelanta y sentencia a España por la llegada del ‘Súper Niño’: riesgo nunca visto por su capacidad destructiva
-
Un jubilado lleva 20 años aparcando en la puerta de su casa y ahora el Ayuntamiento le dice que tiene que pagar
-
Jorge Rey sentencia a España por lo que llega a España a partir de hoy y pide que nos preparemos: alerta por lluvias
Últimas noticias
-
Última hora del Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo | Declaraciones, testigos y noticias del caso mascarillas
-
Sanz carga contra Óscar Puente por «mentir» sobre la gestión del 112 en el accidente de Adamuz: «es mala persona»
-
Guerra de Irán, última hora en directo | Precio del petróleo hoy, negociaciones con EEUU y noticias de Trump hoy
-
El hermano del socialista Ximo Puig se sentará en el banquillo por la trama de las subvenciones
-
El Papa vuelve a enviar un mensaje a Trump: «El mundo está siendo destruido por unos pocos tiranos»