La Asociación Talismán visita A.M.A. para informar de los avances del proyecto “Ciencia con Capacidad”
Roberto Brasero avisa del tiempo inusual que llega a partir de este día de junio: "Más propio de julio"
La AEMET alerta de lo que llega el fin de semana y nadie está preparado: "Tormentas por la tarde"
La AEMET da la razón a Copernicus y teme lo peor: El Niño va a traer consecuencias devastadoras
Representantes de la Asociación Talismán se han desplazado hoy hasta la sede de A.M.A. en Madrid para reunirse con el presidente de la Fundación A.M.A., el Dr. Diego Murillo, quien ha sido informado de los avances del proyecto “Ciencia con Capacidad”, que fue galardonado por la Fundación A.M.A. en los XXI Premios Solidarios del Seguro – INESE, que cada año reconoce el compromiso social y de solidaridad del sector asegurador español. En la reunión también ha participado el vicepresidente institucional de la Fundación A.M.A., Dr. Juan José Rodríguez Sendín.
“Ciencia con capacidad” es un proyecto que tiene por objeto la formación para el empleo, intervención social y ayuda a jóvenes con discapacidad intelectual y sus familias que residen en municipios de la Sierra Oeste de la Comunidad de Madrid y otras localidades cercanas de las provincias de Ávila y Toledo.
La Asociación facilita la inserción socio laboral de los jóvenes mediante cursos sobre gestión del estrés, talleres para sobrellevar el horario laboral o para obtener certificaciones de Word y Excel.
La actividad se desarrolla en un vivero de la Asociación donde también se enseña y se aprende ciencia espacial, de ahí el nombre “La Estación Espacial Talismán”, que el Dr. Diego Murillo visitará próximamente, según anunció él mismo durante la reunión.
El presidente de la Fundación A.M.A. agradeció profundamente la visita, al tiempo que les felicitó por la labor tan encomiable y necesaria que realizan cada día con este colectivo.
Temas:
- A.M.A Seguros
Lo último en Sociedad
-
Roberto Brasero avisa del tiempo inusual que llega a partir de este día de junio: «Más propio de julio»
-
La AEMET alerta de lo que llega el fin de semana y nadie está preparado: «Tormentas por la tarde»
-
La AEMET da la razón a Copernicus y teme lo peor: El Niño va a traer consecuencias devastadoras
-
Jorge Rey pone fecha al gran cambio del tiempo: esta mitad de mes traerá tormentas y calor sofocante
-
Temperaturas de más de 30 ºC en Galicia: la AEMET pone fecha al pico de calor
Últimas noticias
-
La vida contemplativa y en soledad desaparece en Mallorca: sólo dos ermitaños resisten en Valldemossa
-
Vox denuncia el «sectarismo» del alcalde separatista de Mallorca que encargó espiar la lengua que usan sus vecinos
-
El primer traslado del excedente de basuras de Ibiza a Mallorca es inminente: todo a punto tras los ensayos
-
Ayuntamientos de izquierdas en Mallorca disparan los años de residencia exigidos para acceder una vivienda social
-
Miguel Sebastián desvela que en la época de Zapatero era «habitual» que «los ministros se llevaran regalos a sus casas»