La Asociación Talismán visita A.M.A. para informar de los avances del proyecto “Ciencia con Capacidad”
Mientras España se queja del calor del verano, Jorge Rey avisa: "En octubre El Niño trae DANAS peligrosas y un invierno retrasado"
Medios británicos alertan por lo que podría pasar en España durante el eclipse solar: "Existe el temor de que el volumen de tráfico pueda dificultar el acceso de los vehículos de emergencia"
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y confirma el tiempo para ver hoy el eclipse solar en España: "Tormentas"
Representantes de la Asociación Talismán se han desplazado hoy hasta la sede de A.M.A. en Madrid para reunirse con el presidente de la Fundación A.M.A., el Dr. Diego Murillo, quien ha sido informado de los avances del proyecto “Ciencia con Capacidad”, que fue galardonado por la Fundación A.M.A. en los XXI Premios Solidarios del Seguro – INESE, que cada año reconoce el compromiso social y de solidaridad del sector asegurador español. En la reunión también ha participado el vicepresidente institucional de la Fundación A.M.A., Dr. Juan José Rodríguez Sendín.
“Ciencia con capacidad” es un proyecto que tiene por objeto la formación para el empleo, intervención social y ayuda a jóvenes con discapacidad intelectual y sus familias que residen en municipios de la Sierra Oeste de la Comunidad de Madrid y otras localidades cercanas de las provincias de Ávila y Toledo.
La Asociación facilita la inserción socio laboral de los jóvenes mediante cursos sobre gestión del estrés, talleres para sobrellevar el horario laboral o para obtener certificaciones de Word y Excel.
La actividad se desarrolla en un vivero de la Asociación donde también se enseña y se aprende ciencia espacial, de ahí el nombre “La Estación Espacial Talismán”, que el Dr. Diego Murillo visitará próximamente, según anunció él mismo durante la reunión.
El presidente de la Fundación A.M.A. agradeció profundamente la visita, al tiempo que les felicitó por la labor tan encomiable y necesaria que realizan cada día con este colectivo.
Temas:
- A.M.A Seguros
Lo último en Sociedad
-
Medios británicos alertan por lo que podría pasar en España durante el eclipse solar: «Existe el temor de que el volumen de tráfico pueda dificultar el acceso de los vehículos de emergencia»
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y confirma el tiempo para ver hoy el eclipse solar en España: «Tormentas»
-
La AEMET revienta el eclipse solar total de hoy y avisa: «Las nubes pueden entorpecer la visión»
-
La AEMET manda un aviso a España por lo que llega hoy y no tiene nada que ver con el eclipse: «Peligro extremo»
-
Última hora del eclipse solar total del 12 de agosto en España: cómo verlo, cuál es la franja, mapa, cuándo es, horario y todo sobre las gafas
Últimas noticias
-
Monumental pitada e insultos a Marlaska en Ceuta: «¡Cobarde!», «¡traidor!» y «¡dimisión!»
-
Un sacerdote sobre el mayor error que puedes cometer en la misa: «Ir como si fueras un espectador o esperando que algo te emocione»
-
Jessica Bueno, a cuadros en directo al enterarse por sorpresa de dónde está su hijo: «Pensaba que estaba con su padre»
-
Para qué sirve envolver la cartera y las llaves en papel de aluminio y por qué cada vez más expertos lo recomiendan
-
¿Debe dejarse la puerta del baño abierta o cerrada después de ducharse para que escape la humedad?