Shakira

Así es Gorka Ezkurdia, el joven surfista con el que relacionan a Shakira

Gorka Ezkurdia Shakira
Todos los datos sobre el posible nuevo amor de Shakira / Foto: Instagram
Blanca Espada

Shakira y Piqué ya han firmado su acuerdo de separación y mientras él rehace su vida con Clara Chía, Shakira parece estar decidiendo en qué momento se irá a vivir a Miami con sus hijos. Sin embargo, esto no quiere decir que no vaya a encontrar a un nuevo amor. De hecho ya se la relaciona con un joven de San Sebastián con el que habría pasado varios días juntos. Así es Gorka Ezkurdia, el surfista de 24 años con el que relacionan a Shakira.

El surfista con el que relacionan a Shakira

La relación de más de una década entre Shakira y Gerard Piqué «saltaba por los aires» el pasado mes de junio cuando la prensa tuvo conocimiento de una relación de exfutbolista del FC Barcelona con una joven de nombre Clara Chía. Desde entonces, mucho se ha hablado sobre la separación de la pareja, de con quién van a vivir los dos hijos que tienen en común y como cabría esperar, comienza a rumorearse ahora quién podría ser el nuevo hombre en la vida de la cantante de 45 años.

Aunque Shakira parece más centrada en sus hijos y en la recuperación de su padre, que ha estado ingresado en los últimos días, también se habría visto con un joven surfista de nombre Gorka Ezkurdia y aunque no se sabe si es o no su nueva relación, Jordi Martín, el paparazzi que ha desvelado las primeras imágenes de ambos juntos, asegura que se la veía «tranquila y relajada». La cantante estaba también con sus dos hijos y las imágenes de los dos juntos se tomaron en las playas de Cantabria.

¿Quién es Gorka Ezkurdia?

Gorka Ezkurdia, es un fotógrafo e instructor de surf español que tiene 24 años. Nació en Oiartzun, un pueblo cercano a San Sebastián.

Parece que la cantante y el instructor se conocen desde hace tiempo ya que ella le habría contratado para que le diera clases de surf. De hecho, en la cuenta de Instagram del joven tiene algunas imágenes en las que puede verse a Shakira sobre la tabla de surf, pero las fotos tienen fecha del mes de octubre de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gorka Ezkurdia (@gorkagurdi)

También Shakira se hizo eco de esas fotos y las compartió en sus redes sociales, pero por aquel entonces la cantante y Piqué seguían siendo pareja y no parecía que hubiera crisis alguna entre ellos.

Por el momento, ni la cantante ni su entorno han confirmado que Ezkurdia y ella sean pareja.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias