Sociedad
TELEVISIÓN

Quién es Gema, la polémica hija de Ana María Aldón: edad, hijos y su polémica con los Ortega Cano

Gema Aldón es conocida por ser la hija de Ana María Aldón la ex mujer de José Ortega Cano. La joven comenzó a dar que hablar, a raíz de varias entrevistas tanto en revistas como en televisión, en las que explicaba como la relación de su madre con el torero Ortega Cano y su experiencia conviviendo con ellos. También explicó tiempo atrás qué tipo de relación tenía con la hija del torero Gloria Camila, ya que por lo visto no era muy buena. Y todo ello ha generado cierto interés por ella, hasta el punto de que se anunció como el primero de los fichajes de la nueva edición de ‘Supervivientes’ que arranca hoy. Por ello, conozcamos todavía más como es es Gema Aldón: su trabajo, dónde vive y por qué no se habla con los Ortega Cano.

Así es Gema Aldón, concursante de ‘Supervivientes’

Gema Aldón es la hija de Ana María Aldón y de Manuel, el primer marido de esta con quien estuvo cinco años, aunque al poco de nacer Gema parece que las dejó y por este motivo, la joven de 22 años y que todavía reside en su Sanlúcar de Barrameda natal junto a su hija de 5 años, no quiere saber nada de su padre.

Todo lo contrario a la relación con su madre, con quien Gema siempre ha tenido una relación muy fuerte. De hecho fue un importante apoyo para su madre durante su paso por ‘Supervivientes’, demostrando la fortaleza de su relación y ahora se espera que Aldón apoye a su hija, dado que ella es una de las participantes de este año.

La profesión de Gema Aldón

Sin embargo, y aunque haya aceptado la aventura de participar en ‘Supervivientes 2023’, Gema Aldón se ha formado como agente funeraria especializada en embalsamientos y de hecho ha declarado que desea ganar el premio del concurso de Telecinco para poder abrir su propia funeraria.

Las peleas con Ortega Cano

En la isla será tal vez de las participantes menos conocidas, pero quien sabe si como suele ocurrir con todos los concursantes y dado que pasan muchas horas «muertas», comienza a hablar sobre la relación que ha tenido con José Ortega Cano, el todavía marido de su madre a pesar de que están separados.

Sabemos por las entrevistas previas que Gema ha dado en programas como ‘Sábado Deluxe’ que aunque al comienzo de la relación de su madre con Ortega Cano, este parecía llevarse bien con Gema, pronto comenzaron las rencillas después de que ella y su novio fueran echados de la casa prefabricada en la que vivían y que estaba dentro de la finca propiedad del torero.

En aquel momento Gema optó por irse a vivir de nuevo a la casa de su madre en Sanlúcar de Barrameda, pero con el tiempo comenzó a explicar que la relación de su madre con Ortega Cano no era la mejor del mundo y que de hecho, le dolía ver como como la familia de él le hacía desplantes, en especial su hija Gloria Camila.

Incluso llegó a mostrar un mensaje con una serie de insultos por parte de Gloria Camila cuando Gema quiso defender a su madre, y se destapó entonces que la relación entre las dos era bastante mala. Es más, Gloria Camila criticaba hace poco el que Gema haya sido elegida para ‘Supervivientes’ dando a entender que sólo buscaba salir en televisión, cuando ella misma también estuvo en el mismo reality hace años.

Las peleas con su madre

En cuanto a la relación con su madre, ahora es estrecha y parece que se ha recuperado, pero meses atrás se produjo una pelea entre las dos ya que por lo visto, Ana María Aldón vendió su casa para comprarse otra en Madrid. Esto hizo que Gema tuviera que buscar de nuevo un lugar en el que vivir, y no dudó en explicarlo todo en una revista, algo que a su madre no le gustó demasiado. Sin embargo, las dos hablaron y aclararon las cosas.

Quién es la pareja de Gema Aldón

Ahora Gema ya se encuentra en Honduras junto al resto de compañeros de ‘Supervivientes’ y seguro que su madre la defiende a capa y espada o tal vez acuda a las galas su pareja. La joven sale desde hace unos meses con un compañero de profesión Jhohan Andrés, de origen colombiano. Por lo visto se conocieron en el tanatorio en el que ella hizo las prácticas de tanatoestética y donde él trabajaba y aunque primero se hicieron amigos, pronto surgió el amor entre ambos.