Así era Alejandro Sanz de joven: las fotos más impactantes
Alejandro Sanz tiene 54 años, lleva décadas en los escenarios, de joven era la imagen de millones de carpetas de instituto forradas con su cara.
Alejandro Sanz y Danny Ocean anuncian el lanzamiento de ‘Correcaminos’
Alejandro Sanz: el mensaje a Rihanna tras su actuación en la ‘Super Bowl’
Alejandro Sanz tiene 54 años, lleva décadas en los escenarios, de joven era la imagen de millones de carpetas de instituto forradas con su cara. Más de una generación ha crecido con uno de los músicos más aplaudidos de nuestro país. Alejandro Sanz ya es toda una institución que en mundo de la música, lo hemos visto prácticamente crecer y envejecer frente a nuestros ojos. El cantante Alejandro Sanz no era así, en sus inicios quizás no lo recordarás, pero era muy distinto a como es ahora, han pasado décadas desde que se subió a los escenarios por primera vez.
Alejandro Sanz era así de joven, estas son sus fotos más impactantes
Paco de Lucía fue el maestro de Alejandro Sanz, gracias a él se dedica a la música y es uno de los grandes artistas españoles del momento. En su álbum de recuerdos lo tenemos muy presente. Sanz empezó a cantar muy joven, perteneciendo a varios grupos, hasta que en 1989 se decidió a sacar si primer álbum en solitario.
Como no podía ser de otra manera fue un éxito sin precedentes. Era un chico joven que escribía unas letras que llegaban al alma y tenía una voz muy peculiar. La combinación perfecta para despertar una oleada de fans que 30 años después le siguen, algunas ya son madres y llegan a sus conciertos con sus hijas que también han crecido con esta increíble voz poniendo banda sonora a su vida.
Hay una foto con Malú de joven que nos recuerda también el paso del tiempo. Una de las artistas que hoy en día ya tiene más de 40 años, pero en aquellos tiempos era solo una niña. Hoy en día es madre de la pequeña Lucía como no podía ser de otra forma y sus vínculos con Paco de Lucía que le unen también a Alejandro Sanz.
Otra de las fotos que impacta es ver a Alejandro Sanz en una de las revistas del momento, la Super Pop, con un actor que marcaría a más de una generación. Ian Ziering. Uno de los protagonistas de Sensación de Vivir la serie del momento, junto a un jovencísimo Alejandro Sanz que despertaba pasiones entre las adolescentes del momento.
Alejandro Sanz tiene estas fotos guardadas y de vez en cuando las va sacando, recordándonos que es ya una figura mítica en el mundo de la música en español.
Temas:
- Alejandro Sanz
- Famosos
Lo último en Gente
-
La caída a los infiernos de Juan José Ballesta: «Cobré 120.000 euros y me lo gasté en un día»
-
Así es la impresionante casa de Omar Montes: piscina, barbacoa, gimnasio y Raphael de vecino
-
Belén Esteban está desesperada y lanza una petición en televisión: «Estoy dispuesta»
-
Melania Trump, preocupada por lo que puede ocurrir con su hijo Barron si se alarga la guerra de Irán
-
Paz Padilla destapa lo que nunca había contado sobre su ex: «Yo hacía como que no pasaba nada»
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Bolaños permite que el letrado mayor y su mujer acaparen todo el poder jurídico del Congreso
-
El Ejército de EEUU rescata con vida al segundo piloto del caza derribado por Irán
-
Los jóvenes están de enhorabuena: la ayuda de hasta 1.500 euros para formación gracias al gobierno de la Comunidad de Madrid
-
La miniserie de cuatro episodios que deja mal cuerpo pero que es tan adictiva que no podrás dejar de verla