Famosos

Así es Anki, la aplicación de Rafa Castaño para ganar el rosco de Pasapalabra

Anki es la famosa aplicación que Rafa Castaño ha usado para ganar el rosco de Pasapalabra, el hombre que se ha llevado a casa un bote histórico no ha dudado en compartir su secreto

¿Quién es la novia de Rafa Castaño, ganador de Pasapalabra?

El vídeo original del rosco ganador de ‘Pasapalabra’: así contestó Rafa las 25 preguntas

Rafa Castaño está de plena actualidad porque la verdad ha visto la luz
Rafa Castaño está de plena actualidad porque la verdad ha visto la luz
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Anki es la famosa aplicación que Rafa Castaño ha usado para ganar el rosco de Pasapalabra, el hombre que se ha llevado a casa un bote histórico no ha dudado en compartir su secreto. Una aplicación y una constancia que lo han convertido en un ganador de los que se recuerda su nombre. Todo el mundo está intentando imitar el trabajo de Rafa Castaño en la televisión que le ha costado ganar un rosco de Pasapalabra con un dinero que hubiera tardado en ganar más de una vida trabajando.

La aplicación que Rafa Castaño ha usado para ganar Pasapalabra

En Espejo Público el flamante ganador del rosco de Pasapalabra ha desvelado su secreto, una aplicación llamada Anki. La ha desarrollado David un concursante de El Cazador uno de los programas estrella en los que se pone sobre la mesa la capacidad de memorizar, al igual que sucede en Pasapalabra.

Tal como ha dicho Castaño: “ANKI, una herramienta que va remitiendo palabras” y completando esta afirmación: “Esto es fundamental para estudiarte la cantidad ingente de palabras que memorizar y luego ver mucho los programas e intentar adelantarte a lo que te pueden preguntar”. Una aplicación que le ha servido para entrenarse.

Rafa ha conseguido hacer un ejercicio perfecto, las 25 palabras del rosco de una vez, algo que nadie más en toda la historia del programa ha logrado. Esto es lo que ha logrado con Anki, pero también con un estudio minucioso de horas y horas. Más de 10 horas al día es lo que ha hecho que este hombre haga historia.

Anki es una aplicación que todos podemos bajarnos y que nos ayudará a entrenar la memoria. Ideal si estamos estudiando oposiciones o queremos hacer un poco de ejercicio mental, a determinadas edades nunca viene mal. Con este elemento se ha conseguido un bote que cambiará para siempre la vida de castaño.

Este hombre ha podido poner un granito de arena con la aplicación en un estudio continuado. Toda ayuda es poca y poco a poco se ha creado ese castillo, esos conocimientos que le han servido para saber todas las palabras a la vez de forma ejemplar. Lo de Rafa es de maestro y Anki quizás acabe siendo un elemento que le haya cambiado la vida a él y a los que la usen para conseguir sus sueños.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias