Asesinado en Madrid a puñaladas un hombre en plena calle
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y lo que llega en Semana Santa da miedo: nieve y "aire frío polar"
Rubén del Campo, portavoz de la AEMET, sobre lo que va a pasar en España: "Hasta finales de la semana que viene"
Ya hay fecha para el peor día de lluvias en España y lo que viene da miedo: un río atmosférico
Un hombre de unos 30 años ha muerto la madrugada de este miércoles en el distrito madrileño de Ciudad Lineal tras sufrir varias heridas de arma blanca, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.
Los sanitarios del Samur Protección Civil han acudido al lugar de los hechos, a la altura del número 79 de la calle Elfo, donde han hallado al hombre inconsciente en parada cardiorrespiratoria y han iniciado tareas de reanimación cardiopulmonar.
Allí han comprobado que éste presentaba dos heridas de arma blanca en la espalda y una tercera en un brazo. Finalmente sólo han podido confirmar el fallecimiento del hombre. La Policía Municipal colabora con la Nacional, encargada de la investigación sobre lo sucedido.
Lo último en Sociedad
-
Rubén del Campo, portavoz de la AEMET, sobre lo que va a pasar en España: «Hasta finales de la semana que viene»
-
Ya hay fecha para el peor día de lluvias en España y lo que viene da miedo: un río atmosférico
-
Santi Millán confiesa que le diagnosticaron una enfermedad neurológica a los 50 años
-
Los emails de Sarah Ferguson hablando de sus hijas con Epstein: «Esperando a que…»
-
El antes y el después: así está ahora La Marrash tras sus cirugías estéticas
Últimas noticias
-
Es Vox y sólo Vox quien rentabiliza el naufragio socialista
-
Pilar Alegría se niega a dimitir pese a su gran descalabro y promete liderar una «oposición vigilante»
-
Resultado de las elecciones Aragón 2026 en directo | Quién ha ganado y votos de PP, Vox y PSOE
-
La ex portavoz del Gobierno de Sánchez pierde 5 escaños y lleva al PSOE a su suelo histórico: 18 diputados
-
Inda: «Tres conclusiones: Sánchez se descalabra, el PP se la pega con el alvisismo y gatillazo de las encuestas»