La App de A.M.A., número 1 en el prestigioso ranking elaborado por Innovación Aseguradora
Quién es quién en la familia de Mario Casas: cinco hermanos, dos padres de revista y raíces gallegas
Quién es Óscar Casas: su edad, dónde vive, su novia y su relación con Mario Casas
A.M.A., la mutua de los profesionales sanitarios, continúa ocupando el primer puesto en las App del sector asegurador y está posicionada entre los diez primeros puestos del XXXVI ranking de presencia en internet elaborado por Innovación Aseguradora entre 72 entidades aseguradoras de España.
En el último estudio, correspondiente al primer semestre de 2024, la App de A.M.A. comparte el primer puesto en la clasificación con otras dos compañías al cumplir con el 90% de los parámetros comparados, entre los que destacan la información corporativa, el contacto con la entidad o la comunicación de siniestros.
Este ranking, cada vez más exigente, ha registrado cambios sustanciales a niveles de posiciones y de estrategias de marca, de manera que 36 aseguradoras han aumentado su posición, entre ellas, la entidad presidida por Ana Pastor, que escala un puesto en la lista general de presencia en internet y ocupa el séptimo lugar con 73,9 puntos.
Entre los parámetros valorados en este apartado figuran la existencia de un buscador en la web, un enlace a sus redes sociales, el chat online o el área privada para el cliente.
El buen resultado obtenido en el prestigioso estudio confirma el esfuerzo de A.M.A. por mantenerse actualizada y ofrecer las herramientas disponibles a día de hoy en cada plataforma proporcionando una mayor eficiencia y productividad y, sobre todo, mejorando la atención prestada a los mutualistas.
Temas:
- A.M.A Seguros
Lo último en Sociedad
-
Quién es quién en la familia de Mario Casas: cinco hermanos, dos padres de revista y raíces gallegas
-
Quién es Óscar Casas: su edad, dónde vive, su novia y su relación con Mario Casas
-
El dardo de Sonia Madoc a Selena tras la polémica por su ruptura: «Insostenible»
-
¿Qué escucha la redacción de OKDIARIO? De Bad Gyal a Viva Suecia: así suena nuestro Spotify Wrapped 2025
-
La AEMET pide que nos preparemos porque España se congela: nivel máximo de aviso por nieve, lluvia y mucho frío
Últimas noticias
-
Inda: «Parece que en el PSOE de Sánchez hay que ser corrupto, putero o acosador para ascender»
-
Guardiola ofrece a los autónomos extremeños bajas a coste cero y ayudas al relevo generacional
-
Feijóo pide el voto en Extremadura para Guardiola: «Que la victoria regional sirva para toda España»
-
Vencer a Junts (y no pactar)
-
Maduro pidió 200 millones de dólares a Trump para huir de Venezuela en su conversación telefónica